Snatt & # 39; s de Grefusa está regalando 20 lotes que consisten en muchas ensaladas Carretilla y muchos palitos de Snatt

Dibujar:

El grupo o marca Snatt & # 39; s de Grefusa, lanzó este sorteo gratis (válido para España, hasta el día posterior al 2 de septiembre de 2020), donde puedes tomar uno de los archivos 20 lotes que consisten en un lote de ensaladas Carretilla y un lote de palitos de Snatt quien peleará.

👏⁣👏⁣👏⁣👏⁣👏⁣

Los datos que indico a continuación son tomados de las bases legales o del propio puesto de lotería. Sigue los pasos para ser una de las personas premiadas.

Snatt & # 39; s de Grefusa está regalando 20 lotes que consisten en muchas ensaladas trolley y muchos palitos de Snatt

Según lo informado por la marca habrá 20 ganadores (En Facebook 10 y en Instagram 10), que se regalarán, cada uno de ellos:

Un (1) lote que consiste en un lote de ensaladas Carretilla y un lote de palitos de Snatt.

¡No te lo pierdas!

En el correo electrónico diario agregamos las loterías, con los ganadores que las empresas han anunciado en sus redes sociales. Si desea unirse al correo electrónico: Suscríbete a Baratuni.

Pasos a seguir para participar en esta lotería gratuita de Snatt & # 39; s de Grefusa:

Ve a Facebook: Snatt & # 39; s de Grefusa 📣 Giveaway 📣 ¿Qué tal un picnic de verano para disfrutar …

Ir a Instagram: Snatt & # 39; s de Grefusa 📣 Giveaway 📣 ¿Qué tal un picnic de verano para disfrutar …

Dos.- Seguir @carretilla_oficial ya @snattsdegrefusa en Instagram y / o seguir Carretilla ya El Snatt de Grefusa en Facebook.

3.- Mencione en los comentarios de la publicación del sorteo Grefusa Snatt al amigo con quien compartir este plan (un amigo por comentario para más posibilidades).

4.- No te olvides de poner "Me gusta" en la publicación de Snatt de Grefusa.

¡Buena suerte! y si eres el ganador, envíame una foto 😜

Si quieres participar en más sorteos, puedes verlos aquí: sorteos en línea.

Te informamos que esta promoción gratuita la realiza la marca El Snatt de Grefusa. En Baratuni solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en ella si te interesa, pero no tenemos nada que ver con su realización u organización. Nuestra función es meramente informativa.

Cada extracción es diferente, las empresas que las realizan también requieren diferentes acciones, por lo que los invito a leer atentamente los requisitos que requieren y a seguirlos.

Si sigues los pasos correctamente puedes ser uno de los ganadores, ya que las marcas eligen a los ganadores de sus loterías.

Puedes seguirme a través de:

¡Tener una buena tarde!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.