Servicios gratuitos durante el aislamiento de COVID-19

Los expertos nos piden que nos quedemos en casa unos días no difundir el archivo Virus COVID-19 y no ponga en riesgo a las personas más vulnerables. Si el trabajo te permite quedarte en casa, con los tuyos, sin estrés. Aprovecha para cocinar (aquí Os dejo nuestra sección de recetas baratas) para ver películas o series, leer libros pendientes o jugar juegos de mesa.

Las empresas se unen a la iniciativa. #yomequedoencasa y están poniendo a disposición de los usuarios (clientes o no) servicios extra gratis combatir el aburrimiento y facilitar el teletrabajo. Si conoces una promoción que no hemos mencionado déjanos un comentarioy después de verificarlo, lo agregaremos a la publicación para ayudarnos mutuamente.

Revistas: acceso libre

La web "Quiosco y más" nos permite lee revistas gratis en formato digital cortesía de Hearst España. Las publicaciones a las que puede acceder son: Elle, Diez Minutos, Harper's Bazaar, Cosmopolitan, Car and Driver, Esquire, Elle Decoration, Elle Gourmet, Men & # 39; s Health, Women & # 39; s Health, Runner & # 39; 39; s World, Fotogramas, Casa Diez, Cocina Diez, DeViajes, Mi Casa, Nuevo Estilo, QMD y SuperTele. Estarán disponibles de forma gratuita hasta la próxima. 1 de abril para hacer frente al aislamiento del coronavirus. Solo tienes que registrarte.

revistas gratis

En estos días, puede aprovechar la oportunidad para actualizarse nuestros videos de ahorro, son gratis y solo te pedimos que lo hagas suscribir, nos ayudarás mucho 😉

Movistar y O2 amplían contenido infantil

Esta empresa quiere ofrecer a sus clientes. más contenido para niños mientras esta crisis de salud dura y dará gigabytes adicionales para que podamos trabajar desde casa. En particular regalarán 30 GB adicionales por mes a clientes móviles y de fusión. El contenido deportivo y para niños será accesible para clientes y no clientes. También ofrecen cursos en línea, conferencias y presentaciones.


He buscado alternativas para todos aquellos que nos escriben diciéndonos que con los niños no podrá salir de la casa o que los establecimientos en su área están vacíos y que El supermercado en línea de Amazon (haga clic aquí). He buscado y actualmente tengo suficientes existencias de artículos que están agotados en la mayoría de los supermercados mascarillas, geles desinfectantes o papel higiénico.


Movistar + ofrece sus contenidos gratis

Por un período de 30 días, Movistar ofrece su Servicio de TV "Streaming" sin costo para usuarios de cualquier operador a través de la aplicación Movistar +.

Vodafone piensa en las empresas

Vamos datos ilimitados para empresas para que puedan seguir trabajando. Ofrecen a particulares, series, películas y contenido infantil gratis con Peques en Pack.

Orange extiende los datos a individuos y empresas.

Expandir específicamente 30 GB para clientes Love and Go y 50 GB para clientes de Love Business y Go Business, ambas campañas se ejecutarán durante 1 mes. La programación para niños será gratuita para los clientes.

Ver también "Consejos prácticos y herramientas para el teletrabajo (lo que necesita saber)"

Pepephone aumenta en 5 GB

Si eres cliente de Pepephone (MásMóvil) puede disfrutar de múltiples gigabytes en sus líneas de voz y datos navegue a la máxima velocidad y facilite la conectividad para poder teletrabajar y ayudar a los niños a hacer su tarea a través de la Intranet de los centros educativos.

servicios extra de coronavirus

Tres meses gratis de Sky y FlixOlé con Yoigo

Clientes de Yoigo se beneficiará de tres meses de TV gratis en las plataformas Sky y FlixOlé para que sea más fácil estar en casa.

MásMóvil regala 3 meses de Sky

Los clientes de esta empresa pueden relajarse en casa con 3 meses de la plataforma Sky.

Lebara agrega 12 países a sus aranceles internacionales

Esta empresa del grupo MásMóvil ha agregado 12 países a sus aranceles internacionales para que podamos comunicar (y tranquilizar) a los familiares que se encuentran fuera de España.

Como anécdota (y sé que lo dejarás en los comentarios 😉) en Italia, un plataforma de películas para adultos, ofrece contenido premium gratuito durante la cuarentena para los italianos.

Cultura y ocio en línea gratis

Además de las iniciativas mencionadas anteriormente, también hay muchas otras actividades culturales para disfrutar en casa, como conciertos, teatro, ópera, … Puede ver todo esto aquí (actualizado continuamente9.

También compartimos empresas que ofrecen servicios en línea que pueden serle útiles en casa.

Gimnasio en casa

La plataforma Ictiva es un gimnasio en casa Con entrenadores virtuales en los que encontrarás más de 1000 sesiones en 21 disciplinas diferentes para que no te pierdas tu entrenamiento. Puedes ver toda la información aquí.

Audiolibros y ebooks

Los que aman un buen libro más que la televisión seguramente lo sabrán Storytel, una plataforma con más de 100,000 audiolibros y libros electrónicos para escuchar desde su teléfono móvil. Además, ¡ofrecen 14 días gratis! Puedes verlo aquí.

Suministros de oficina para teletrabajo

El sitio web de suministros de oficina vikingo Tiene una sección en su sitio web con la selección de productos que pueden ayudarnos a trabajar a distancia. Puedes verlos a todos aquí.

Disney + Entretenimiento

Disney dio a conocer la plataforma Disney + donde encontrarás entretenimiento para toda la familia de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, … entre otros. Actualmente tienen una promoción activa. Puedes ver la información aquí.

Video de Amazon Prime

Encontrarás infinitas series y películas para todos los gustos. Video de Amazon PrimeTambién ofrecen una prueba gratuita de 30 días. Puede comenzar su período de prueba gratuito aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google+ No te pierdas nada. Además, en nuestro canal de YouTube tienes toneladas de videos tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

Buen ahorro 🙂!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.