Sephora Raffles 2 FAVORITE Super Ingredients Kit – Muestras y obsequios gratis

Sephora está regalando vía Facebook entre todos sus seguidores 2 kits de súper ingredientes favoritos para cuidar tu piel.

Si desea muchos productos para el cuidado de la piel, con Los favoritos de Sephora, entra en este sorteo y consigue uno de ellos.

Cada uno de los kits contiene:

Mascarilla relajante para dormir Clarins Re-Charge Masque Nuit: Mascarilla de noche que relaja, redensifica y calma la epidermis. Vuelva a llenar su piel con agua durante la noche para despertarla fresca, suave, flexible y aterciopelada por la mañana.

Orígenes de los controles y contrapesos: Limpiador facial con extracto de algas de hoja ancha, proteínas de trigo y turmalina que limpia, purifica y equilibra la piel.

Sorbete de Erborian Yuza: Emulsión vitamínica ligera que actúa como una segunda piel, con micropartículas con propiedades antioxidantes en tamaño viaje.

Tónico de poder de exfoliación de Kombucha: Potente tónico de triple acción que suaviza la textura de la piel y reduce los poros dilatados.

Waso Shiseido Giga Rich Crema Hidratante: Crema facial hidratante que reduce las imperfecciones, ofrece 48 horas de hidratación y controla el sebo.

Cambio de mousse de Sephora Masque: Mascarilla anti-imperfecciones anti-sensorial.

Pai Light Work: Aceite limpiador de rosa mosqueta.

Crema para ojos Origins GinZing: A base de Ginseng con cafeína y extracto de magnolia, reduce la hinchazón de las ojeras y reaviva los ojos.

Sephora Draw 2 Sets Sorteo

¿Cómo puedo acceder a la lotería de Sephora?

  • Siga a SEPHORA en Facebook.
  • Como el foto como regalo.
  • Menciona a tantos amigos como quieras.
  • Puedes participar tantas veces como quieras.

Participar

Cuantos más comentarios, más posibilidades de ganar.

Tienes tiempo hasta 23 de septiembre 2020.

¡Buena suerte!

La información reportada en este artículo tiene fecha 21-09-2020. Casi todo el contenido que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, fuera de nosotros. Esto hace necesario que, al visitarlos, verifique si las condiciones que existen en ese momento en sus medios siguen siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.