Sephora envía 26,000 muestras de maquillaje YSL gratis a casa

Tenemos nuevos ¡muestras gratis! Y de maquillaje, especialmente 2 bases de maquillaje Yves Saint Laurent.

Para solicitarlos, solo necesita completar un formulario con nuestros datos en el sitio web de Sephora.

Nos pedirán información de contacto para enviarnos la muestra gratis, pero también debe elegir uno de los 2 trucos e indicar cuál es nuestro tono.

Aquí les explico brevemente los dos y les dejaré el enlace para averiguar cuál es su tono de piel, será muy útil al realizar el pedido.

Por un lado tenemos Fundación Yves Saint Laurent All Hours, la primera base que permanece sin cambios día y noche, hasta 24 horas, como se anunció en la web. Puedes ver los tonos disponibles aquí.

Y por otro Le Teint Touche Eclat, una base de maquillaje antifatiga que dura 8 horas. Aquí les dejo el enlace para mostrarles cuál es su tono.

Date prisa principalmente porque distribuirán un total de 26,000 muestras gratis, por lo tanto, la promoción será válida hasta fin de existencias. Y esto generalmente sucede muy rápido.

Finalmente, especifican que la promoción está limitada a una muestra por persona. ¡Buena suerte! Acabo de ordenarlos, para ver si hay suerte.

Y si tiene Telegram, no dude en seguirnos, le notificaremos tan pronto como salgan promociones como esta, que se agotarán pronto.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre que pueda tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.