Sephora distribuye muestras de maquillaje gratuitas de Yves Saint Laurent


Sephora distribuye muestras de maquillaje gratuitas de Yves Saint Laurent

Seguramente te gustará saberSephora distribuye muestras de maquillaje gratuitas de Yves Saint Laurent ¡en casa!

Sephora está distribuyendo en orden de participación, es decir, sin sorteos, muestras de maquillaje gratis Yves Saint Laurent en casa. Y lo mejor es que participar es muy simple, ya que solo tiene que completar un formulario para que su muestra gratis pueda irse a casa desde la base de maquillaje YSL en su tono ideal de forma gratuita directamente. ¡No te lo pierdas!

Esta promoción estará disponible hasta fin de existencias, que distribuirán hasta 26,000 muestras gratis!

Si desea obtener una de las muestras de maquillaje gratuitas de Yves Saint Laurent que entrega Sephora en casa, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Llenar el módulo que aparece y elige tu tono de maquillaje.
  3. ¡Listo!

Esta oferta está limitada a 1 muestra por cliente. Toda la información está en el sitio web promocional.

Gracias a esta campaña, los primeros participantes recibirán muestras gratis de forma segura. En la imagen promocional puedes ver los conceptos básicos del maquillaje que te ofrecen una prueba gratuita y son: Cada hora – Encre de Peau e Touche Eclat Le Teint. Son espectaculares! Algunos regalos para lucir una piel bella e impecable durante todo el día.

Hace unas pocas semanas Belleza de destino También nos sorprendió la distribución. Muestras gratuitas de entrega a domicilio de productos de maquillaje YSL.

No dudes en participar lo antes posible si quieres recibir en casa una de las muestras de maquillaje gratuitas de Yves Saint Laurent que Sephora distribuirá este verano, ¡ya están listas!



Visitar artículo

Deja un comentario