Se buscaron 200 embajadores para el plan Purina Pro

Se buscaron 200 embajadores para el plan Purina Pro

Si tienes gatos, seguramente te interesará lo que están buscando.200 embajadores del plan Purina Pro!

Al participar en esta campaña y presentar la tuya gato Puede ser uno de los elegidos y, en ese caso, recibirá un lote de productos gratuitos para usted y sus amigos. Además, si supera el desafío que ofrecen, puede ganar hasta 1 año de alimentos y una aspiradora robot 🙂 Los requisitos para ser uno de los embajadores del plan Purina Pro [email protected] Son los siguientes: ser un amante de los gatos y al menos tener uno, estar activo en las redes sociales y tener un perfil público en Instagram, estar registrado en Purina y presentarles a tu gato.

En particular, los elegidos se llevarán a casa: 1 paquete de 1.5 kg de alimentos Purina Pro Plan, 10 bolsas de alimentos Purina Pro Plan para alimentación húmeda para usted y sus amigos, instrucciones de misión para obtener hasta 1 año de alimentación y una aspiradora robot. ¡Es genial!

El último día para registrarse es 27 de junio 2020 y el período de participación en el concurso de instagram #EmbajadoresProPlan se extiende desde el 15 de julio de 2020 hasta el 15 de septiembre de 2020.

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en el "Quiero inscribirme"Y regístrate. Para participar también debes ser [email protected] en el sitio web de la marca, que puede registrar fácilmente si aún no lo ha hecho.
  3. ¡Listo!

Puede obtener más información sobre esta promoción leyendo las bases legales promocionales.

¡Qué gran campaña para divertirse con nuestra mascota, ¿verdad ?! Sin mencionar la posibilidad de prueba la comida para gatos gratis de esta conocida marca. Lo amas seguro.

Atrévete a participar si quieres ser [email protected] de [email protected] 200 [email protected] Purina Pro Plan que estás buscando, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.