Sant Pere y Santalla – Regalos y muestras gratis

Muestreo Post está buscando 150 Samplistas probar los exclusivos perfumes de Sant Pere y Santalla gratis desde la comodidad de su hogar.

En esta campaña se nos presentan dos fragancias del autor y producción propia, creada por Daniel Josier y vendida exclusivamente en la tienda "La perfumeria”Ubicado en el barrio de Sant Pere en Barcelona.

En él, los clientes pueden tener una experiencia sensorial en todos los niveles, pero básicamente una conexión especial con cada una de las fragancias.

Sant Pere es un perfume cálido, dulce y oriental. Muy representativo del barrio de Barcelona por el que recibe su nombre.

Con un toque de madera y especias. Las Notas de Salida son incienso y bergamota, las que tienen un fondo de pachulí, vainilla y ámbar y las de sándalo, hojas de tabaco y corazón de ylang-ylang.

Santalla es un perfume fresco, dinámico, enérgico. Las Notas de Salida son limón, manzana verde, bergamota, bayas rosadas y cardamomo. Jazmín, jengibre, incienso, pachulí y pétalos de violeta. En el fondo madera de teca, sándalo, vetiver.

post-muestreo-150-muestras-libres perfumes-Sant-Pere

¿Cómo puedo obtener mis muestras gratuitas de perfume Sant Pere y Santalla?

  • acceder Oficina de correos El proyecto de muestreo de perfumería.
  • Inicie sesión con su usuario o cree uno gratis.
  • Rellene el formulario de registro con los datos solicitados.
  • Especifique de qué producto desea recibir muestras gratuitas.

contratar

Las muestras de perfume llegarán gratis a su buzón con Sampling Mail y podrá disfrutar de estas fragancias casi como si estuviera en el espacio ".La perfumería de barcelona".

¡Ve por ellos!

Por cierto, hablando de Correos Sampling, te cuento lo que enviaste por sorpresa Cajas de BirchBox Algunos seleccionados.

No hubo proyectos para registrar, simplemente los enviaron por alguna razón que no sabemos.

Enhorabuena a los afortunados. 😍

La información en este artículo está fechada el 12-02-2020. Casi todo el contenido del que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.