Samplia regresa dando la famosa mantequilla Lurpak – Regalos y muestras gratis

Vuelve Samplia con uno de los productos más reconocidos en la categoría de pastelería, el Mantequilla Lurpak para infinitas elaboraciones.

Si durante el parto te sucedió como yo, y te diste a ti mismo para convertirte en una mega experta en pastelería, seguramente habrás oído hablar de la Mantequilla Lurpak Danesa.

En muchos lugares lo recomiendan como uno de los mejores para cocinar.

Ahora Samplia nos lo trae y lo hace adaptando las estructuras donde se encuentran sus máquinas para que podamos recoger el regalo de forma segura.

Samplia-mantequilla-LURPAK

¿Cómo puedo pedir muestras de muestra gratis?

  • Tienes que he instalado la aplicación Samplia en tu móvil, si no lo tienes puedes descargarlo desde este enlace para Android o de este enlace para iPhone
  • Una vez instalado, verifique esta promoción en el menú y vea lo que las máquinas Samplia le sugieren en las proximidades (Madrid y Barcelona por ahora).
  • Desplácese hasta la máquina expendedora Samplia más adecuada y una vez frente a usted, haga clic en la promoción, dentro de su aplicación, y pon el número que aparece fuera de la máquina.
  • Eso lo hará la puerta se abre y darte el producto gratis.

Ten tu regalo

Si es un usuario que ha participado en varias campañas de Samplia, recuerde responde las encuestas antes de hacer todo este proceso, de lo contrario no le permitirá abrir la puerta.

Si no tienes máquinas Samplia cerca, no lo dudes mira el nuestro sección de muestras gratis, en caso de que haya uno que le interese y que no haya preguntado …

La información de este artículo está fechada el 02-07-2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.