Samplia prueba las barras de WK Kellogg gratis

Samplia prueba las barras de WK Kellogg gratis

¡Samplia ha activado una nueva campaña para probar gratis!Barras WK Kellogg!

A través del máquinas que hay adentro Madrid y barcelona de Samplia, intentan probar productos gratuitos de grandes marcas, ¡y una vez más nos han sorprendido desde que anunciaron probar gratis!Barras WK Kellogg! Barritas de cereales sin azúcar añadido a base de solo 6 ingredientes.

Estas muestras gratuitas estarán disponibles en las máquinas ubicadas en: La Vaguada, Parquesur, Sambil, La Gavia, Príncipe Pío, MegaPark Madrid (galerías Carrefour), Glòries, La Maquinista y Splau. Es fantastico!

Si desea probar las barras WK Kellogg con Samplia de forma gratuita, puede seguir estos pasos:

  1. Descargue el solicitud de Samplia
  2. Acercarse a Samplia máquina o punto Tienes más a mano.
  3. Marcar en código máquina o campaña para obtener el producto actual que distribuyen como regalo.
  4. Listo! Finalmente, sería probar y revisar la aplicación para seguir disfrutando de otros productos gratuitos durante todo el año.

No hemos encontrado información sobre la fecha hasta la cual distribuirán estas muestras gratuitas, por lo que le recomendamos que participe lo antes posible si está interesado. Más tarde, definitivamente probarán otros productos fantásticos de forma gratuita. En el sitio web de la promoción y las redes sociales explican todo con más detalle.

Como le hemos dicho en otras ocasiones, Samplia es la primera aplicación móvil en el mundo a través de la cual se distribuyen distribuciones nuevas y diferentes con mucha frecuencia. productos gratis a través de las máquinas dispensador. Se podría decir que es una iniciativa interesante para prueba los productos gratis para toda la familia fácilmente, además de comenta y disfruta de ellos 🙂 Como dicen, ya han distribuido más de 3,000,000 de productos de más de 60 marcas como Ferrero, Purina y L & # 39; Oreal Paris en 4 años a sus usuarios.

Lo último que dieron para probar gratis fue Pedigrí dentastix para perros Lástima que no estén en el resto del país.

Atrévete a participar lo antes posible si quieres llevarte a casa una de las muestras gratuitas de Barras WK Kellogg que distribuye Samplia, es otra de las ofertas que están activas!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.