Samplia dibuja 5 lotes de salsas Choví

Samplia dibuja 5 lotes de salsas Choví

Esta vez te contamosSamplia dibuja 5 lotes de salsas Choví!

Dado que, desafortunadamente debido a la crisis de Coronavirus, tenemos más tiempo en casa, es una buena idea aprovecharlo para hacer cosas útiles como cocinero. Y se animó a Samplia a lanzar este fantástico concurso con el que puedes obtener uno de los 5 lotes de salsas Choví ese dibujo: p Solo tienes que pensar en una receta en la que usarías una salsa Choví. ¡Qué hambre de pensarlo!

Puedes participar hasta el día 12 de abril 2020.

Si desea participar en el sorteo de 5 lotes de salsas Choví producidas por Samplia, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a página promoción en Instagram.
  2. seguir Samplia y la marca Choví.
  3. dar cómo a la publicación promocional y dejar a comentario en esa publicación que indica qué salsa Chovi favorita usarías y en qué receta la usarías, con el hashtag #SabeMejorConChovi y mencionando 3 [email protected] de Instagram
  4. Ahí está!

Elegirán las 5 mejores recetas y enviarán regalos a [email protected] Una vez que el estado de la alarma ha terminado. Toda la información está en la base legal del sorteo.

Como puede ver, participar es muy simple, rápido y divertido y sería bueno recibir uno de los premios que distribuyen 🙂

En otras ocasiones, le decimos que Samplia a menudo distribuye muestras gratuitas de nuevas y diferentes productos a través de sus máquinas Distribuidores distribuidos en Madrid y Barcelona. Y aunque en este momento Covid-19 detiene este servicio, cuando finalice, reanudarán esta actividad (con suerte pronto). Lo último que sabíamos que habían dado para probar gratis fue Bionubén para niños

Atrévete a participar si deseas participar en el sorteo de 5 lotes de salsas Choví que Samplia hace en estos días difíciles en los que vivimos, ¡suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.