Salunatur está regalando muchos productos de belleza: obsequios y muestras gratis

Salunatur loterías a través de Facebook, un lote de productos de belleza de las mejores marcas Sensilis, valorado en más de € 150.

Número 22/02/2020 23:55 La URL para participar en la lotería es una aplicación de Facebook. Para poder verlo desde su teléfono móvil, debe habilitar la opción de navegador «parecerse a la PC".

De lo contrario, en su teléfono celular, le dirá que la página no existe.

La gran cantidad de productos que puede obtener con esta lotería es la marca líder en dermocosmética y maquillaje selectivos contra el envejecimiento.

El kit contiene los siguientes productos:

Sublime base de maquillaje lifting – lifting facial: Gracias a sus ingredientes activos de ácido hialurónico y proteínas de trigo, reduce las arrugas, suaviza la piel y restaura el brillo.

Sensilis Eternalist: Tratamiento antienvejecimiento ultra nutritivo que repara la piel debilitada por la edad. Elimina las arrugas, restaura el tono, la firmeza y la vitalidad.

Maquillaje Sensilis Velvet Skin: Maquillaje fluido suero antienvejecimiento, fluido, que con el extracto de algas ralentiza el envejecimiento de la piel. Efecto mate, tacto suave y sedoso.

draw-salanatur-Sensilis

¿Cómo participar en la lotería de Salunatur?

  • Acceda a la página Salunatur, lotería Sensilis.
  • Rellene el formulario de registro con la información requerida: nombre completo, correo electrónico.
  • Acepta las condiciones para participar.

participar

Hay tiempo hasta 1 de marzo de 2020.

¡Todavía quedan unos días para participar!

¡Regístrese y obtenga su lote de belleza Sensilis para cuidar su piel!

La información en este artículo está fechada el 23-02-2020. Casi todo el contenido del que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.