Salud On Net Regala 250 ecografías Mamarias – Regalos y Muestras gratis

No queríamos dejar pasar este 19 de octubre, Día contra el Cáncer de Mama, sin hacer una publicación para recordar de la importancia de la prevención.

Este año no han habido tantas promociones alrededor de este día pero contamos con Saludonnet que vuelve a ofrecer 250 mamografías gratis.

Un día como hoy nos recuerda la importancia de la prevención y es una excusa perfecta para repasar los síntomas a los que hay que estar atentas.

En la página de Salud On net, a parte del formulario para solicitar la mamografía, tenemos toda la información reunida de forma muy clara y organizada.

Saludonnet Regalo 250 Mamografias

¿Cómo consigo gratis la oferta de Salud On Net?

Conseguir oferta

¡Listo! Así de rápido.

Durante la semana escogerán a 250 personas que se hayan registrado y les comunicarán donde pueden ir a realizarse la mamografía.

Salud On Net cuenta con más de 40 centros médicos por toda España y será en uno de ellos donde podrás realizar la prueba si eres una de las elegidas.

¡Feliz semana!

La información reflejada en este artículo es de fecha 19-10-2020. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.