RTVE lanza una nueva plataforma gratuita para cine español

La noticia llegó ayer y ya me he hecho fan de esta nueva. servicio de streaming.

Acceso libre a la historia de nuestro cine, con más de 60 películas gratis ahora mismo

Puedes acceder a Somos Cinema de RTVE aquí

Además, la organización es excelente, podemos elegir una película dependiendo de lo que estemos buscando por género como director o premios recibidos.

Hay una sección solo para películas que tomaron un Goyaotros han optado por pasar la cuarentena de la mejor manera posible e incluso si queremos ver a aquellos cuyos protagonistas han sido premiados en la academia.

Espero que los titulares aumenten, por ahora hay 3 películas fantásticas en la sección de suspenso, uno de mis favoritos

Algunos de los títulos más famosos que encontraremos son Julieta, de Pedro Almodóvar, Las brujas de Zugarramurdi, de Álex de la Iglesia, 1898: The Last of the Philippines, de Salvador Calvo o Requisitos para ser una persona normal, de Leticia Dolera. Todo muy recomendable.

Para decirlo de manera negativa, diremos que no hay un motor de búsqueda, pero por el momento no es demasiado serio, ya que el número de películas es limitado.

A medida que lo expanden, espero que lo agreguen.

Puede acceder a él desde su teléfono móvil y computadora, pero si desea ponerlo también en SmartTV, puede buscarlo a través de la APLICACIÓN RTVE a solicitud.

Espero que les guste Y no dude en continuar inscribiéndose en los sorteos disponibles, para ver si tiene suerte.

Y si se registra, podemos informarle cuándo hay nuevas promociones, muestras o loterías.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre y cuando puedas tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.