Ropa gratis disponible para baños y trabajadores en residencias

Ropa gratuita disponible para baños y trabajadores en residencias con Tendam

Hemos oído hablar de esta buena iniciativa desde Marcas Tendam con lo que lo hace disponibleropa gratis para baños y trabajadores en las residencias!

Debido a la crisis de Coronavirus, las marcas Secretos femeninos, Springfield, Cortefiel y Pedro del Hierro reunirse para unirse al proyecto "Todos sumamos. El hilo que nos une "para dar lo mejor que hacen ropa, disponible para Instituciones o residencias sanitarias en España. quién puede necesitarlo gratis 🙂 Por lo tanto, si trabaja en uno de estos centros y cree que su ropa puede ayudarlo a usted y / o sus colegas, puede beneficiarse de esta iniciativa solidaria.

Si necesita ropa gratuita disponible para los baños y los trabajadores de Tendam Residences, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir a página de la promoción.
  2. Haga clic en imagen donde informan sobre la iniciativa. También puede acceder desde el sitio web promocional de Springfield, Cortefiel y Pedro del Hierro.
  3. Llenar el formulario que aparecerá más adelante y elegirá el tipo de ropa que necesita: calzado, camisetas, ropa interior, pijamas …
  4. Ahí está!

Informan que responderán a todas las solicitudes lo antes posible ya que cada minuto cuenta. No hemos encontrado información sobre la fecha en que esta iniciativa estará activa, pero supongamos que será hasta el final de esta bendita crisis de Covid-19. Toda la información está en el sitio web promocional.

Es afortunado tenerlo tales marcas solidarias ¿Cómo estás en nuestro país? Y es que, con la ayuda de todos, saldremos 🙂 Esta ropa es ideal para sentirse a gusto, como en casa.

No dude en participar en este proyecto si es un trabajador de la salud y / o trabaja en residencias y necesita ropa gratis que las marcas de Tendam ponen a disposición. [email protected]!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.