Robot Conga 5090 Revisión Y DESCUENTO!

Flujo de agua para el sistema de lavado

Este modelo como el Conga 4090 ya lo ha hecho. Le permite ajustar el flujo de agua en el lavado. Esto es fantástico porque, dependiendo del tipo de suelo que tengamos, nos interesará humedecerlo más o menos.

Es tan simple como seleccionar entre las 4 posiciones que tiene con la aplicación móvil o con el control remoto si no lo ha conectado al wifi.

Como hemos comentado en otras ocasiones, la opción de lavado no reemplaza la presión que hacemos durante el lavado manualpero eso es cierto Cecotec tiene el sistema de lavado. que hace un movimiento de ida y vuelta para parecerse lo más posible al movimiento que haríamos cuando nos laváramos a mano.

Si no hay grandes manchas secas en el suelo, sí, es un sistema útil que le permite mantener la limpieza del piso sin esfuerzo 🙂

cepillos

este Conga modelo 5090 traenos a la caja 3 tipos diferentes de pincel para que podamos elegir cuál nos conviene usar:

Opinión y descuento Conga 5090

  • Cepillo Jalisco (microfibra, para suelos duros).
  • Cepillo de silicona (mascotas especiales ya que no enredan el cabello).
  • Cepillo multifunción (un todoterreno que combina silicona con cerdas de plástico).

nosotros El que siempre usamos es Jalisco Dado que es muy denso y muy bajo en el suelo, para nosotros el acabado que deja, combinado con la potencia de succión del robot, es excepcional.

batería

Tener un Batería de 6400 mAh, que y teniendo en cuenta la potencia de al menos 6500 Pa, nos da un autonomía hasta 240 minutos.

Mi apartamento tiene aproximadamente 90 metros de largo y termina con 1 o 2 líneas de batería de los 4 que tiene. También es cierto que no tenemos alfombras en casa, por lo que no utiliza el modo turbo 8000 Pa, lo digo porque en este caso consumirá más batería.

Mapas y planos de limpieza.

conga 5090

Este es un función tanto como el Robot Conga 4090 como el Conga 5090 tener y para nosotros Es uno de los más útiles. ya que le permite alcanzar un nivel de planificación y personalización en la limpieza que es sorprendente. pero, ¿Cuál es la diferencia entre un plan de limpieza y un mapa? Te digo

  • Genere hasta 5 mapas con Conga 5090.
  • El robot escanea y guarda el mapa / plano de su casa, hasta ahora completamente normal, pero hay momentos en los que necesita guardar más de un mapa, tanto porque su casa tiene más de un plan, porque desea agregar el mapa de su casa de vacaciones o segunda residencia, … dele hasta 5 mapas que haya guardado.
  • Esta característica en particular no me sirve mucho porque mi casa tiene un piso, pero por ejemplo, en la casa de mi suegro que tiene 4 pisos, imagina si es útil para ti 🙂
  • Una vez que se guarda el mapa de su hogar, el robot lo separa de las habitaciones y le permite personalizar cada habitación para agregar que es un baño, una habitación, el comedor, la cocina, … estos súper útiles para configurar los pisos de limpieza.
  • Hasta 50 planes de limpieza.

Y ahora hablemos de eso planes de limpiezaLos uso mucho Te cuento cómo funciona con el ejemplo de los planes guardados que tengo.

  • Limpieza completa: Como su nombre lo indica, lo tengo para cuando quiero que vaya por toda la casa. Lo uso muchas veces, especialmente cuando estamos fuera de casa, en la oficina, si salimos a caminar … lo activamos y Cuando vamos a casa todo está limpio.
  • Baños y cocina.: Al menos en mi casa, es una de las áreas más sucias y es por eso que hice este plan porque a veces estoy interesado en limpiar estas áreas sin tener que hacerlo de nuevo.
  • Solo baños: Lo uso para enviarlo una vez que terminan las duchas, muy útil también con trapeador 😉.
  • Solo cocina: Esto es para cuando terminemos de cocinar y reanudar la cocina.
  • Comedor y cocina.: En nuestro caso, el 90% de las veces que comemos en el comedor ya que hay mucha más luz que en la cocina y en ese caso, utilizamos este plan de limpieza.

Pienso con esto tendrás una idea de lo útil que es este plan y también Puede programar la limpieza a través del mapa y el plan específico los 7 días de la semana y las 24 horas.Por lo tanto, las posibilidades son muchas, ya que cada casa es un mundo.

Alexa y Google Home

Últimamente estamos viendo cómo casi todos nuestros dispositivos se pueden conectar a asistentes virtuales y, durante algunas generaciones, las aspiradoras robot no son una excepción. Este Conga 5090 te permite conectarte con Alexa y Google Home y por lo tanto poder dar órdenes de limpieza de voz al robot. La verdad es que no utilizamos esta función en casa, así que básicamente no sé cómo trabajar.

Y finalmente, ¿vale la pena?

Depende de lo que esté buscando es una aspiradora robot allí infinito de patrones, desde el más simple hasta este, que es uno de los más avanzados del mercado.

Nosotros quienes probamos muchos modelospodemos decirlo es una excelente aspiradora robot y cumple lo que promete, está muy claro dónde está en todo momento y desperdicia el menor tiempo posible limpiando lo que, junto con su poder, El resultado es óptimo.

Pero como todo, cuando más azúcar es más dulce, no es que lo consideremos caro por todo lo que hace, de hecho la relación calidad-precio es muy buena, pero es cierto que, como sucede muchas veces, debe evaluar cuántas de las funciones adicionales usaremos porque esto aumenta el precio.

Te dejo un enlace para que puedas consultar el precio actualizado en todo momento y no te pierdas el descuentos activos ellos tienen.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.