Robot Conga 1790 de Cecotec

Conga 1790 Ultra

Es un robot aspirador con Tecnología ITech SmartGyro que frota, chupa y barre a la vez! en cualquier superficie gracias a su 2100 Pa. De potencia. Como dije antes, lo hizo conectividad wifiEs controlable desde la app de Cecotec y, como novedad que seguro te gustará porque pides mucho, incorpora un cepillo especial para mascotas.

También, como novedad y principal diferencia En comparación con otros modelos de la serie 1790, incluye una pared magnética que le permite seleccionar áreas o habitaciones que no desea limpiar.

Aspirador robot

Sus principales características son:

  • Sistema de mapas virtuales que le mostrará en la aplicación el mapa de su casa (que será procesado durante los recorridos de limpieza)

Aspirador robot

  • Tecnología de voz virtual que le permite conectar el robot a Google Assistant y Alexa.
  • Sistema All-TimeTable lo que le permitirá programar el robot las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Sistema de cuidado BestFriend con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. La principal novedad de este modelo es que incluye un cepillo de goma especial para eliminar el pelo de los animales en cualquier tipo de superficie, evitando cualquier tipo de enredo.

Aspirador robot

  • 8 modos de limpieza: automático, aleatorio, filo, lavado intensivo, habitación, espiral, manual y vuelta a casa.
  • Sistema de agua con tres modos de fregado: Alto, para un lavado profundo, Medio para un lavado de mantenimiento diario y Bajo si lo que queremos es realizar un lavado superficial.
  • Filtro de alta eficiencia que depura el aire eliminando todo tipo de alérgenos.
  • Capacidad para limpiar debajo de los muebles, detectar obstáculos y evite caerse por las escaleras.
  • Batería de iones de litio de 14,4 V y 2600 mAh. con una autonomía de hasta 160 minutos.

Aspirador robot

  • Tanque doble para sólidos y líquidos Sistema All-TimeTable que le permitirá programar el robot las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Como puede ver, es un robot aspirador de última generación capaz de eliminar la suciedad más profunda sea cual sea el tipo de suelo que tengas en casa.

¿Y cuál es su precio actual?

Actualmente, como he visto, tiene un 40% de descuento por tanto, su precio es 465 € 279 € pero como los precios tienden a variar, le recomendamos que ingrese el Sitio web oficial de Cecotec y consulta el precio actualizado.

Aprovecho para dejarte este video para que veas de primera mano como funciona 😉

Robot aspirador con tecnología iTech SmartGyro, limpia, aspira y barre al mismo tiempo. 2200 Pa. APP con mapa. Limpieza ordenada de toda la superficie cubierta. Cepillo para mascotas. Alexa y el Asistente de Google. Pared magnética.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.