Rifas de la asociación española de lujo 2 paquetes de lujo: obsequios y muestras gratis


suscribir haciendo clic aquí y le informaremos en su correo cuando encontremos promociones como esta y, si desea que le comuniquemos en tiempo real las muestras agotadas rápidamente, únase a nuestro Canal de la aplicación Telegram haciendo clic aquí (Debe haber instalado esta aplicación en su dispositivo móvil anteriormente).

Para celebrar el Día del Padre, la lotería de la Asociación Española de Lujo hasta hoy día 22, un paquete de belleza de lujo en España y un paquete de estilo de vida de lujo en España.

En total serán elegidos 2 ganadores y todos requerirán mucho valorado en € 400 que contiene los siguientes premios:

mesoestetic®: Crema facial reafirmante con colágeno y crema energizante con vitamina C que proporciona hidratación y tono, contrastando la aparición de las primeras arrugas alrededor de los ojos.

Foreo – "LUNA 2 para hombres": Cuidado antienvejecimiento y una limpieza profunda dos veces más efectiva que prepara la piel para un afeitado más suave y alisado. Es el único cepillo de limpieza que purifica la piel, ayuda a recuperar su elasticidad, dejándola más fresca y limpia.

Ibiza hierbas «Agua de Colonia Fresca»: Fragancia fresca y distintiva que concentra los aromas de esta isla mediterránea. Exquisito aroma que te transporta a amaneceres limpios y frescos en Ibiza. Con esencias naturales de tomillo, ralladura de limón y naranja, salvia, lavanda, romero, jazmín y azahar.

sorteo-dia-padre-asociacion-lujo-España

Para participar en la lotería, siga estos pasos:

participar

Hay tiempo para asistir entre las 5 p.m. y las 5 p.m. 22 de marzo de 2020 a las 23:59 horas.

Los nombres de los ganadores se anunciarán en 23 de marzo en la página de Facebook.

Te dejamos en enlace a Google Calendar te pones para recordatorio con la fecha y mira si ganaste.

¡Participe y obtenga un regalo fantástico para papá!

Puedes consultar el base legal en este enlace.

La información en este artículo está fechada el 22/03/2020. Casi todo el contenido sobre el que informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.



Visitar artículo

Deja un comentario