Revista Mi Bebé y Yo gratis + Sorteo

Gratis la revista Mi Bebe y Yo más Sorteos

Si vas a ser mamá o acabas de serlo no te pierdas esto porque reparten gratis ¡la revista Mi bebé y yo en casa! Además, este mes sortean una cuna de viaje Stories de Tuc Tuc, un vigilabebés Tuc Tuc y una bolsa Urban.

Mi Bebé y yo es una conocida revista creada para embarazadas y futuros papás 🙂 En ella hay interesante información relacionada con la maternidad: el embarazo, parto, bebé y niño (crecimiento, alimentación, sueño, salud, cuidados y bienestar). Pero esto no acaba aquí porque este mes dan la oportunidad a todos aquellos que quieran apuntarse, recibirla gratis en casa sin sorteos, además al hacerlo participarás en el sorteo del mes. ¡En el mes de enero de 2021 van a sortear una cuna de viaje Stories de Tuc Tuc, un vigilabebés Tuc Tuc y una bolsa Urban! :p No te lo pierdas.

Si te gustaría recibir gratis la revista Mi bebé y yo en casa puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción. (Recuerda hacer clic en el anterior enlace “página” color rosita para ir directamente a la web promocional).
  2. Rellenar el formulario que aparece y clicar en “Enviar”.
  3. Ya está!

En la web promocional puedes informarte con más detalle de la promoción.

Si por lo que sea llegas tarde a este sorteo, no te preocupes porque esta revista la suelen dar gratis durante todo el año aunque cada mes sortean un regalo distinto pero todos ellos tienen algo en común y es que, son útiles para el cuidado del bebé la mamá. Seguro que esta revista te enamorará si vas a ser madre/padre. ¡Es genial!

No dudes en participar si quieres recibir gratis la revista Mi bebé y yo en casa, entre otros regalos que sortean, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.