Revisión del secador de cabello Bamba IonCare 6000 RockStar

Nuestra opinión sobre la secadora RockStar Bamba IoniCare 6000 de Cecotec

Bamba IonCare 6000 RockStar

Como se mencionó anteriormente, tuvimos la oportunidad de probar este secador avanzado para contarle nuestra sincera opinión. En algunas ocasiones lo hemos comentado Mapi y Miguel tienen un título de peluquería así que me pareció una buena idea probar esto Bamba IoniCare 6000 Rockstar Fire. Os dejo con vuestros comentarios:

Lo que más nos gustó de Bamba IoniCare 6000 Rockstar Fire

Una de las cosas que podemos destacar más sobre este secador Bamba es que definitivamente es Es muy potente y seca el cabello rápidamente.. Para verificar esto, Mapi se secó todo el cabello con este secador de pelo e hizo lo mismo con lo que ya teníamos en casa. Debemos decir que nuestro secador de pelo habitual es profesional y se compró hace años en una tienda de materiales de peluquería.

El resultado de la prueba fue que Mapi se secó todo el cabello con Bamba en aproximadamente 3 minutos y con la otra secadora alrededor de las 7:30 a.m.

Otra ventaja que vemos es la comodidad de tus accesorios magnéticos, es muy fácil ponérselos y quitárselos y lo mejor es que le permiten rotarlos 360 grados. Esto es conveniente para nosotros al marcar el cabello con un cepillo, ya que es posible alinear la boquilla sin tener que quitarla y volver a colocarla en la posición correcta.

Al secar la humedad del cabello a máxima potencia, además de hacerlo rápidamente, agrega mucho volumen al cabello. Todavía no hemos probado el altavoz, pero ciertamente funciona bien debido a su potencia.

No si es por el iones de agua y micropartículas de la función de reparación de airepero eso es cierto el cabello es más brillante y suave 🙂

Otra función que nos gustó es la Protección extrema, no solo porque protege el cabello, sino también porque balancear el aire frío y caliente ayuda a marcar el cabello y dejar que funcione en menos tiempo. En la peluquería nos enseñaron que para marcar correctamente un cabello (tanto para alisarlo como para rizarlo), es necesario alternar frío y calor, por lo que nos gustó mucho esta función automática.

Lo que podría mejorarse Bamba IoniCare 6000 Rockstar Fire

Algo que se nos ha escapado es que podría elevar y disminuir tanto la temperatura como la potencia del aire. Permítanme explicar, los botones para la temperatura y la potencia del aire de la secadora funcionan de tal manera que por cada presión, el nivel de potencia o calefacción aumenta en un grado desde el punto 0 al 3 y vuelve a caer a 0 , 1, 2, … etc., lo que nos faltaba era que podía subir como ahora pero también bajar, para poder pasar de la potencia 3 a 2, por ejemplo, sin tener que pasar por 0 y 1 antes.

Sin embargo, al descubrir un poco más, hemos visto que otros secadores también funcionan de esta manera, así que imaginemos que tendrá su explicación.

Otra cosa sería que vemos el cable un poco cortoNo me importaría medio metro extra de cable. Tal vez sea una deformación profesional, pero estamos acostumbrados a cables de "mejora" largos que, para uso doméstico, pueden no ser tan necesarios.

Evaluación del producto analizado.

Ciertamente es Una gran secadora que hace su trabajo perfectamente. También es cierto que tenemos que evaluar si todas las funciones ofrecidas realmente nos compensan con el precio. No es una secadora barata, tal como están las cosas, pero también es cierto que no es una secadora normal como estamos acostumbrados.

Los beneficios que más apreciamos de esto Bamba IoniCare 6000 Rockstar Fire sería el Grandes ahorros en tiempo de secado y cuidado extra Tiene para nuestro cabello que, especialmente en el cabello teñido o decolorado, como sabemos, nunca está de más.

El problema de producir menos ruido no es algo a lo que le damos tanta importancia, también es cierto que no diría que es silencioso, simplemente produce un tipo diferente de sonido en comparación con los secadores convencionales. Hablando con Mapi, acordamos que el suyo es más como una aspiradora.

cómo asesoramiento privado, si te atreves a comprarlo, Te aconsejo que uses la velocidad máxima para secar la humedad del cabello pero para trabajar el cabello alargándolo o rizándolo, use la velocidad 1, porque la secadora tiene tanta potencia que al trabajar con una potencia menor puede hacerlo con más precisión.

Queríamos hacerle un video que muestre la secadora en acción y explique lo que pensamos al respecto. Bamba IoniCare 6000 Rockstar Fire . nosotros tambien podriamos pruebe el modelo de secador Dyson Supersonic, otro modelo por el que nos solicitó. En este video, verá una comparación de ambos en la que descubrirá cuál hace más ruido, cuál se seca más rápido y lo que encontraremos en cada caja al momento de la compra, entre otras cosas. Espero que les guste


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.