Revisión del robot Kenwood kCook Multi Smart


Cada vez busco más ahorro de tiempo, sobre todo porque somos conscientes de que el tiempo es realmente limitado y no podemos recuperar lo que está sucediendo.

Intento automatizar cada proceso de rutina, lo que no me gusta hacer o no agrego valor.

Una tarea que automatizo es la planificación de menús semanales, tareas domésticas, transferencias bancarias para guardar y, por supuesto, realizar la compra. No me gusta ir de compras.

Para este trabajo Este procesador de alimentos es útil para mí porque no solo no tengo que pensar en lo que él le dijo sobre las cantidades y otros, sino que puedo hacer la lista de compras en función de las recetas que pretendo hacer..

¿Y cómo puede ser esto posible? Te preguntas. Con esta función Yo mismo Selecciono la receta que estoy a punto de hacer, hago clic en el carrito y la lista de ingredientes y cantidades se copia automáticamente para enviarla a través de WhatsApp, por ejemplo, o compartirlo de otra manera. Lo que hago es copiar el texto y pegarlo en las notas flotantes, donde tengo para la lista de compras general. Si elimino algo de la lista que ya tengo en casa y lo elimino, la lista se puede modificar como desee.

kenwoodlista

Es un robot robusto, inmediatamente ves que es un buen dispositivo, lo que dices "debe ser el mejor". Antes de decirte que no conocía la marca Kenwood. En casa no teníamos nada de esta marca y no sabíamos de su calidad. Lo que puedo decirte es lo que hago Robot Kenwood kCook Multi Smart Y es la sensación de tener un robot durante años, con la tecnología y la inteligencia más avanzadas que, además de ser uno de estos buenos y buenos electrodomésticos, le brinda la ventaja de la calidad de vida a través de un excelente trabajo lo que hace junto con la aplicación.

  • Te estaba diciendo que es resistente pero no es voluminoso. En casa, es cierto que trajimos un mueble que retiramos cuando colocamos el lavavajillas porque de lo contrario no nos quedaremos en casa. Esto se debe a que probamos muchos electrodomésticos de cocina y se acumulan. Entonces, tenemos el Kenwood kCook Multi robot inteligente en él. Abajo en el armario, el resto de las piezas. Para un hogar normal, el robot se adapta a cualquier cocina, no es excesivamente grande y mucho menos para todo lo que hace. Lo que debe tenerse en cuenta es que entre el robot y todos los accesorios que lleva, es necesario tener un espacio medio / grande reservado, ya que solo el accesorio de vapor es grande. ¿Crees que reemplaza muchos dispositivos que no necesitas ahora, por lo que también debes tener en cuenta el espacio ahorrado por un robot?
  • Nosotros Ayuda a ahorrar tiempo en la cocina y limpia electrodomésticos y utensilios haciendo todo en el robot. Puede preparar primeros platos, platos principales, postres … sin necesidad de otra cosa que el robot en sí. Se necesita mucho trabajo de usted.

Todavía no hemos usado todos los accesorios, ya que los usaremos. Actualizaré la publicación compartiendo nuestra experiencia si hay algo que destacar.

Lo que podría mejorarse:
  • De un vistazo, los accesorios parecen de plástico. Estamos acostumbrados a ser recomendados para otros materiales de cocina. Mi primera impresión fue: ves un buen robot que estos accesorios no respetan. Sin embargo, más tarde descubrimos que es un material de gran calidad y resistencia.
  • El precio no es el de un procesador de alimentos económico para cualquier hogar. Tampoco es un robot de calidad media. En el momento en que lo usamos, en casa siempre comentamos que es un robot de alta gama, su precio es más alto que otros, pero también es otro nivel. Todavía vale la pena el esfuerzo, sin duda. Es una inversión que nos ayuda a ahorrar tiempo para cocinar, lavar e incluso pensar. Una inversión en la calidad de vida.

Qué recetas hicimos con Procesador de alimentos Kenwood kCook Multi Smart

Hemos preparado varias recetas de lo fácil que es y también es divertido seguir las instrucciones que nos ofrece. Uno de estos es un salsa bechamel para algunos canelones eran geniales :). Aquí hay algunas fotos del proceso y el resultado:

Los ingredientes fueron preparados por nuestra hija, que está haciendo "cocinas" desde el confinamiento, ¿te gusta la presentación? Le diremos lo que nos dice :-).

kenwood kcook multim receta inteligente

Kenwood kcook receta de escala inteligente múltiple

Verá que al principio pesamos los ingredientes en la báscula que lleva el robot, nuestra hija lo intentó de esta manera, pero luego vimos que la forma más cómoda es colocar el frasco en la báscula y, por lo tanto, no es necesario use otro recipiente como, en el caso de esta foto, es un tazón.

Báscula procesadora de alimentos

kenwood kcook receta múltiple cocina inteligente

kenwood kcook multi receta inteligente

kenwood kcook multi receta inteligente

kenwood kcook receta de canelones multi inteligente

Y aquí te dejo un video donde también puedes ver el características y funciones principales de este Kenwood kCook Multi Smart:

Hemos probado el procesador de alimentos Kenwood kCook Multi Smart y le damos nuestra opinión.



Visitar artículo

Deja un comentario