Revisión del procesador de alimentos Cecotec Mambo 8090

Artículo escrito por Miguel. Deja tus dudas y comenta en la parte inferior para que Miguel te responda.

En esta ocasión quiero contarte mi opinión con el Cembo Robot Mambo 8090 Ahora que lo tenemos durante unos meses y hemos podido usarlo para diferentes recetas.

La siguiente es la imagen de cuando grabamos el desempaquetado para el canal de YouTube para que pueda participar con nosotros en ese momento emocionante cuando desempacó la caja de algo que no podía ver ahora.

parada Guardar el canal en YouTube para ver cómo poco a poco estábamos descubriendo qué contenía la caja y te contábamos para qué era cada pieza mientras también la aprendíamos.

¡Nos encanta compartir esos momentos contigo!

mambo 8090 cecotec

la Cembo Robot Mambo 8090 Tiene algunas ventajas sobre el modelo anterior que teníamos Mambo 6090. Lo hablé en detalle en varias publicaciones, en esto te conté la opinión de ese Mambo quien anteriormente no tenía otro número que el que, habiendo obtenido los superiores, lo bautizó como Mambo 6090.

la Mambo 8090, es decir, el procesador de alimentos Cecotec del que estoy hablando hoy, presenta mejoras como, por ejemplo, la escala integrada, súper práctica para seguir siguiendo todo tipo de recetas y, sobre todo, para hornear.

Otra ventaja que en realidad faltaba en el modelo anterior es que la jarra es apta para lavavajillas. Es una gran comodidad poder poner el frasco y sus cuchillas en el lavavajillas al final de la cocción 🙂

Mambo 8090

También hay otras diferencias, como el hecho de que tiene muchas más funciones. Ofrece 30 funciones para adaptarse al uso que cualquiera puede darle. En mi caso específico, no uso casi todos ellos, por ejemplo:

  • Freír, hervir y hacer puré: estoy bien cuando, por ejemplo, hago verduras hervidas porque sin tener que ir a otro recipiente puedo freírlo, hervirlo y luego hacer puré y puré al mismo tiempo.
  • Chop: para cuando quiero hacer, por ejemplo, Nuggets de pollo caseros (puedes ver aquí la receta que hice con Cecomix y adaptarla a este robot, ¡estoy en vicio!)Estoy bien para hacer puré de carne de pollo primero.
  • Cocción al vapor: muy saludable y limpio durante la cocción. Y dado que tiene diferentes niveles de cocción, es aún más práctico. Así que te contaré más sobre esto.
  • Amasado: A veces lo intenté, especialmente para hacer pan casero y es muy cómodo. También lo he probado para churros caseros y el resultado es muy bueno.
  • Beat: Normalmente lo uso cuando hago todos los aceites, con el accesorio mariposa. Es muy rápido y muy bueno. También podría usarlo para batir los huevos, pero en mi caso no lo hago porque no me compensa ensuciar el frasco por eso. Aunque llevar el claro al punto de nieve va muy bien porque en algunas ocasiones lo probé.
  • También utilizo todas las variantes de trituración o trituración tal como están, pulverizando (por ejemplo, nueces, chocolate o harina de garbanzos), rallando, picando, moliendo (me está yendo muy bien para los granos de café, En casa usamos esta cafetera y con café molido o moliéndolo con Mambo es infinitamente más barato), …

robot mambo 8090 cecotec

Hablando de cocinar en diferentes niveles, dilo Puedes cocinar hasta 4 niveles simultáneamente. Usé un máximo de 3 niveles, lo uso personalmente para hervir huevos y arroz y cocinar verduras y pescado al vapor al mismo tiempo.

Esto es posible porque puse los huevos y el arroz en la canasta hirviendo que va dentro del frasco, y con el accesorio humeante que tiene 2 niveles, en uno puse el pescado y en otro verduras

De esta manera cocinamos todo de una vez y ahorramos tiempo y electricidad 😉

Compre su procesador de alimentos Mambo 8090 aquí

Otra ventaja que veo es que para guisos caseros de los que se cocinan a baja temperatura y están cocinando más tiempo, es muy conveniente colocar el accesorio Mambomix y activar el movimiento SlowMambo.

De esta manera revolviendo lentamente la comida como si lo estuviéramos haciendo. Así que olvídate de estar atento para que no te golpee.

La velocidad 0 es otra novedad que trae este modelo y que me gustó, sobre todo por dos ventajas:

  1. Puede cocinar con la jarra como si fuera una sartén común para programas como hervir o freír, ya que ya no es fácil mover las cuchillas.
  2. Si activa la velocidad 0, puede cocinar con la tapa abierta de forma segura.

Otros dioses recetas que suelo hacer con Mambo 8090 porque lo que les gusta en casa es Receta de hummus de garbanzos con procesador de alimentos (Dejo a continuación una foto de cómo me queda), como dije, las nuggets de pollo caseros que son espectaculares y hamburguesas caseras de merluza . Estas dos últimas recetas ya se han hecho con el procesador de alimentos anterior, salen muy deliciosas y dejan cantidades de mortero que puede congelar, ahorrando así tiempo en la cocina.

En la seccion Recetas baratas y fáciles Desde nuestro sitio web puede ver las recetas que hemos publicado con y sin robots, como la última, la Espagueti con Mambo 8090.

Garbanzos Hummus mambo 8090

Otra ventaja de este tipo de robots es que, además del libro de recetas que trae el dispositivo cuando lo compra, hay muchas recetas en Internet para, si lo desea, innovar en recetas 🙂

Espero haberte ayudado con mi opinión sobre el uso que me da Procesador de alimentos Mambo 8090 y las ventajas que tiene sobre modelos anteriores.

Puede ampliar la información sobre los diferentes modelos de Cecotec Mambo Kitchen Robot y vea las principales diferencias entre cada modelo En esta publicación, nuestro socio se ha preparado para usted: Vea las diferencias entre los procesadores de alimentos Mambo cuando se lanzó el modelo 7090. Allí verá una tabla que aclarará muchas dudas.

Si desea ir un paso más allá y conocer el último modelo de robot Mambo, el 9090 también le brinda toda la información al respecto: Robot Cecotec Mambo 9090.

Y si está interesado en tener más información o comprar este robot con el sitio web oficial y con el descuento, puede hacerlo haciendo clic en el botón a continuación:

Compre su procesador de alimentos Mambo 8090 aquí


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.