Revisión de Xiaomi Redmi 8T | Ahorradoras.com

¿Y POR QUÉ SIEMPRE RECOMIENDO ESTE TELÉFONO?

Ahora que conoce las características técnicas, le diré por qué recomiendo este teléfono y las cosas que más me gustan.

La camara es fantastica

Utilizado para teléfonos inteligentes de gama media-baja con cámaras de baja resolución (que eran buenas para mí) la cámara del Redmi 8T Es asombroso. Además de 48 MP Le permite hacer excelentes retratos y si ya uso la función macro no se lo diré. Tanto es así que mi novio abrió un perfil de Instagram desde la cocina y los primeros planos de los platos llaman la atención.

La batería dura mucho tiempo

Y les aseguro que uso mucho mi teléfono celular, tanto para trabajar como para mirar películas o escuchar música. Por lo general, cargo el teléfono cada dos días.

Es súper fácil de usar

En mi caso, estoy acostumbrado a usar todo tipo de dispositivos, pero mi esposo no estaba convencido con una cámara tan "profesional" y dijo que no usaría la mitad de las cosas. Finalmente se convirtió en un verdadero experto.

La pantalla tiene una resolución increíble.

Es especialmente notable cuando se miran películas o series. Aunque me gusta verlos de vez en cuando en la pantalla grande, especialmente si no estoy en casa, uso el teléfono y la calidad de la imagen es increíble.

El diseño es muy bonito

Tienes tres modelos para elegir (Luna Blanca, estrella azul o gmidnight ris) y todos son súper lindos. Tengo el modelo azul y me gusta tanto que la cubierta que puse es transparente para que pueda ver el diseño original.

El precio

Aunque lo dejé para el final para mí, es la razón principal. Tengo amigos con teléfonos mucho más caros quien recibe menos Aunque el precio varía según el almacenamiento y la capacidad de memoria deseados, A partir de 149 € puedes conseguirlo.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.