Revisión de Persianas Venecianas Puntogar | Saving.com


Primero que nada, te puse en una situación queríamos que este veneciano cambiara el que tenemos actualmente en la cocinaHace muchos años que fabrica papel pero la verdad es que no va muy bien con los colores predominantes que son el azul y el blanco.

En su día buscaba uno amarillo (por el color del borde) que encaja perfectamente en la puerta ya que da a un patio luminoso desde el que algunos vecinos te ven desde sus casas y en parte también desde la azotea.

Yo quería poder Camine silenciosamente por la cocina mientras mantiene la privacidad mientras deja pasar la luz durante el día.. Para ello, un veneciano era la mejor opción.

En ese entonces, por el precio que quería pagar, no podía encontrar nada que se ajustara a mi talla. Había algunos que no eran demasiado caros, pero el ajuste no funcionaba para esta puerta.

Fui a una tienda especializada donde me pidieron una fortuna y decidí dejarla ir, no recuerdo cuánto costaba pero estaba desproporcionada.

Después de unos años un vecino que estaba vendiendo su piso y con quien teníamos una gran relación nos regaló el suyo y de inmediato lo instalamos (¡que era barato!). No era el color que buscaba: amarillo o azul oscuro, colores que combinaban con mi cocina pero no queríamos asquearla, era un poco beige así que digamos que era un color neutro, no me atraía pero tampoco quedaba mal .

Con el encarcelamiento muchos veíamos nuestras casas con otros ojos y, como decía al principio, pensamos en renovarlas, unas empezaban con la pintura, otras con los complementos, otras incluso cambiar el mobiliario. Hicimos una lista de cosas para reparar o cambiar y una de ellas fue la persiana veneciana en la cocina.

A continuación les dejo la foto de la que hemos tenido hasta ahora. Verás que tiene un aire rosado pardusco.

Persianas venecianas

Mirando las opciones online, llegamos a este sitio que, por la relación surtido-precio, fue el que más nos llamó la atención.

Persianas Venecianas Vista Puntogar

Nuestra experiencia de compra, instalación, resultado

Por fin nos decidimos por una persiana veneciana en azul (una tonalidad muy similar a la que tenemos en Silestone) y lamas de aluminio de 16 mm, como la que teníamos hasta entonces.

Tenía dudas sobre el color porque ponerlo en blanco hielo (algo así se llamaba) me atraía mucho, tanto para darle más luz a toda la cocina como por el estilo minimal o nórdico que tanto va con el blanco. o con colores claros.

Aun así, el azul que aparecía en su web era tan parecido al de la cocina que me atreví a usarlo, básicamente había una razón importante y es que quedaría más limpio que el blanco y lo que buscamos también es practicidad, no solo diseño, por qué engañarnos.

Persianaveneciana

Hacer pedidos fue tan fácil como En la web tienes todas las opciones posibles en cuanto a colores, sistemas de sujeción, ancho de lama, donde quieres que vayan los mandos o la varilla

Por otro lado, una de las cosas que me asustó un poco fue si supiéramos tomar bien las medidas. Ni siquiera quería imaginarme preguntando y luego no encajar bien. O si lo supiéramos instalar nosotros mismos ya que es básico para que todo funcione bien.

Afortunadamente, esto no es un problema porque cada producto tiene textos y videos que te muestran como hacerlo para que quede perfecto y te da seguridad.

Refiriéndose a instalación de persianas venecianasHay varias formas, elegimos el sistema de bloqueo "No Drilling" porque nos pareció el más simple. Viene con estos herrajes para que sea tan simple como colocarlo en la puerta sin perforar ni hacer nada más.

Persiana veneciana sin taladrar

Medida veneciana sin taladrar

Sin embargo, por ahora, como ya teníamos la "instalación" del anterior veneciano, intentamos adaptar el nuevo al soporte del anterior y como no está tan mal, lo dejaremos así por ahora. Pensemos en la pintura de las piezas blanco o azul beige, creo que los dos colores combinan bien, ¿qué os parece?

El motivo para reutilizar lo anterior es porque desde que hicimos los agujeros … Si fuera ahora, definitivamente elegiría una persiana con el mecanismo sin taladrar (el que hemos elegido) y ya está.

Te lo digo, por ahora te lo dejo así pero es posible que cada vez lo instalemos con el hardware que trae lo nuevo.

Aquí puedes ver a mi marido en plena instalación y el resultado final.

Persiana veneciana en la puerta

La verdad es que también es un pequeño cambio le da un nuevo aspecto a la cocinaNos acostumbramos a lo que teníamos y ahora, con eso, el cambio es evidente. Con muy poco presupuesto te da la sensación de renovación.

Especialmente cuando se baja, da la sensación de estar en una cocina nueva. Cuando lo dejamos para que pase la luz, no hay diferencia con el claro, que era lo que me preocupaba, que estar oscuro me quitaría la luz.

Instale la persiana en la puerta de la cocina.

puerta de la cocina veneciana

Este es el resultado final. Ahora es cuando veo que así se mantiene la armonía cromática entre todos los colores, que el beige veneciano de mi vecino fue una solución temporal que duró muchos años …

cocina blanca y azul

Consejos para comprar una persiana veneciana en línea

Encuentre un sitio con una gran variedad para elegir

En Puntogar nos llamó la atención que, además de que ya nos lo habían recomendado en una publicación cuando hablamos de modificaciones para el hogar, tiene un enorme surtido de productos en cuanto a diseños, colores y más, también los hacen a medida. para nosotros. Al ingresar a su sitio web vimos:

  • Persianas
  • Cortinas
  • Persianas
  • Redes de mosquitos
  • Mueble

Dentro de la sección que nos interesaba, las persianas, esto es lo que salió:

  • Contraventanas Alicante
  • Persianas enrollables
  • Persianas venecianas
  • Alfombras de piso
  • Persianas internas

Una de las cosas que mas nos gusta Persianas o cortinas venecianas es que nunca pasan de moda y se adaptan a casi cualquier tipo de casa o apartamento. Son muy funcionales y en casas muy soleadas te permite disfrutar de la luz natural también preservando la privacidad de su hogar.

Si es bonito y barato pero no encaja donde lo pones … es caro

Otra cosa importante es que no tiene que preocuparse por las medidas de su ventana como se puede optar por lamas de mayor o menor tamaño y, además, a medida.

Busque una buena relación calidad-precio. ¡Un ciego es por el momento, pero no se come todo el presupuesto!

Finalmente, ¿cómo podría ser de otra manera en el caso de nuestro Comunidad de ahorradores El precio nos llamó la atención desde que empezamos a ver que estas cortinas estaban hechas a medida y con materiales de primera calidad Empezamos a temblar (por la experiencia anterior que tuve) pensando en cuánto costaría pero nada más lejos de la verdad.

Y con la sorpresa al final del post, mejor que mejor ya que puedes conseguirlos con descuento gracias al acuerdo que hemos alcanzado con esta tienda online para que te beneficies!

Decide el estilo de la persiana veneciana que se adapta al entorno que quieres crear

Ya depende de las necesidades y gustos que tengas en casa. En Puntogar verás lo más típico y habitual: fabricado en madera o aluminio. Los primeros son ideales si quieres darle a tu hogar un aire rústico o más clásico (me encantan mucho) pero en esta ocasión buscábamos algo más funcional y fácil de limpiar, así que nos decantamos por los de aluminio.

Finalmente, todos ustedes que están haciendo cambios en casa, somos muchos, por eso estamos hablando en la comunidad para decirles que seguimos con las reformas. De momento hemos parado el lacado de las puertas de la casa, como estaba en la cola la remodelación de una parte de la habitación de mi hija, pasamos esto de frente … No sabemos cómo será este año escolar así que Intentaremos que el salón sea bonito, si tienes que hacer clases online, deben hacerse en un lugar lo más agradable posible.

Lleva mucho tiempo pidiendo cambios en su habitación, es preadolescente y hay muebles y elementos decorativos (¡y colores!) Que ya no le quedan. Hemos alargado su vida lo más posible pero entre las tendencias que ves en sus videos youtuber favoritos, lo heredado y lo mayor de edad…. él ya quiere elegirlo.

Eso sí, siempre comparando precios y analizando la relación coste-valor, que se siente como en casa en todo momento y tiene una filosofía bien interiorizada. También sabe que no hay necesidad de amontonar chatarra y que todo lo que llega tiene que salir, así que aquí está vendiendo lo que ya no va a usar.

Ahora mismo estamos esperando que llegue un escritorio y estantes nuevos a una tienda de mi ciudad. También una muy linda cortina que encargamos en este sitio y que en el momento que nos enviaron la veneciana no tenían porque no recuerdo el motivo, creo que tardó más en hacerla o estaban esperando que les enviaran uno de los materiales.

No importa porque mientras tanto vendrán otras cosas. Vale la pena esperar porque el diseño que elijas encaja perfectamente con el nuevo look que quieres darle a tu habitación. Te enseñaremos.



Visitar artículo

Deja un comentario