Os traemos nuestro tradicional resumen de las cosas más destacadas que pasaron en Regalos y Muestras Gratis, con lo mejor, lo más curioso…
Con 2020 dando por fin sus últimos coletazos es el momento perfecto para recordar aquellas muestras gratis que ayudaron a que el año que se va fuera un poco más llevadero.
Espero que al ponerlas por aquí recuerdes los momentos cuando te llegaron y lo que te gustaron.
Si te perdiste alguna de estas promos o no te tocó alguno de los premios, ya sabes, sigue insistiendo en 2021, así podrás descubrir nuevos productos magníficos.
También es el momento de hacer balance:
En 2020, Regalos y Muestras Gratis, sigue como la web de Muestras Gratis que más visitas recibe con mucha diferencia.
A la vez ha sido la primera en Instagram y Telegram.
Aunque esto último nunca ha sido nuestro objetivo ni es para nada lo que más nos importa.
Lo que nos gusta y a lo que nos dedicamos desde el primer día, allá en 2007, es a buscar lo que las marcas ofrecen gratuitamente para que conozcas sus productos y a compartirlo con vosotr@s.
Nos llena el día de alegría cada vez que nos comentáis qué os ha llegado una muestra. O cuando vemos lo contentos que os ponéis al mostrar fotos de lo que os ha llegado.
Dicho esto pasemos al resumen muestril:
Las muestras y regalos que más nos gustaron en 2020
En 2020 hubo un parón de muestras durante los tres meses de confinamiento. Sin embargo, tras ese momento, las marcas quisieron recuperar el tiempo perdido y los últimos meses hemos podido disfrutar de más muestras que nunca.
Entre las que más me han gustado y sorprendido están:
El cepillo de Oral-B + pack de muestras
Aproximadamente la mitad de las seleccionadas en este proyecto de probadoras recibieron gratis nada más y nada menos que todo un cepillo eléctrico Oral-B acompañado de un montón de muestras de su pasta de dientes:
Suchard regaló miles de tabletas de chocolate
En una promoción muy bonita Suchard nos invitaba a enviar una tableta a una persona querida y de regalo nos daba otra a nosotros:
¡Este año también hubo tazas gratis!
En 2019 Inés Rosales regaló 2.000 tazas preciosas, y en 2020 ha sido la app Waylet de Repsol la que nos ha traído otras muy chulas:
Y pasando a las muestras que más gustaron tenemos como no a…
Las muestras de Destino de Belleza
Este año hemos tenido la suerte de poder descubrir desde nuestras casas un montón de productos top gracias a las deseadas muestras de Destino de Belleza:
No puedo ponerlas todas en este post, así que os enlazo en la imagen la sección donde podéis verlas todas.
Más muestras top que nos fliparon a tod@s fueron:
Muestras Gratis Sérum Capture Totale de Dior
En total enviaron 10.000, que se agotaron en un solo día, allá por septiembre.
Muestras Gratis de Skinceuticals
Una marca top como esta y con unas muestras valoradas nada más y nada menos que en 25€ también fue una locura.
Muestras Gratis Perfume La Vie Est Belle Intensément
Unas que os avisamos en primicia y que justo ahora están llegando son la Vie Est Belle:
Muestras Gratis de Abeille Royale de Guerlain
30.000 muestras que se agotaron en menos de un día… imaginad si gustaron:
También las estamos empezando a recibir estos días.
Muestra Gratis Perfume Chloé
Me encanta este perfume así que me pareció genial poder avisaros de que había muestras para él:
La muestra que demostró cosas importantes
Básicamente que somos los únicos que comprobamos las bases legales de forma asidua ya que fuimos los únicos que avisamos que en las bases ponía que la promoción era para Panamá.
Los únicos que preguntamos a la marca y los que avisamos después de que sí se podían pedir de forma correcta:
Las muestras gratis desde anuncios
Este año aumentaron mucho las muestras que se piden por este sistema, entre ellas gustó por ejemplo estas de Paco Rabanne:
A veces son un poco frustrantes de conseguir, pero como siempre digo, si no sale ya saldrá otra.
Pero no solo de perfumes y cosméticos alimenta su alegría el fan de las muestras. También tenemos de muchos otros tipos:
Muestras gratis de aceite de oliva virgen extra Cuesta Blanca
Estas muestras encantaron, nada como algo tan nuestro como el aceite de oliva en toda su calidad y saber hacer.
Hace unos días parece que empezaron a llegar a los primeros que las pidieron.
Muestras Gratis de Lenor UNstoppables
Con 55.000 muestras enviadas y sumando el resto de campañas de esta marca, más los regalos en revistas, etc, quién no ha probado esta marca es porque no quiere o porque aún no nos conoce:
Y los prueba Gratis
Con campañas super generosas como la de Ariel y Lenor:
Por cierto, aprovechad, que mañana acaban un montón de campañas de reembolsos.
Los Regalos de las Revistas
Aunque el año nos deja un sabor agridulce con 4 revistas que han pasado a bimestrales pudimos conseguir cosas muy chulas:
Si te gustan las revistas y puedes no te olvides de comprar tu preferida cada mes, de ese modo entre todas conseguiremos que sigan llegando a los quioscos.
Os dejo con esta foto que me encantó:
Otra cosa que nos encanta además de las muestras, las revistas y los prueba gratis son los sorteos:
Sorteos en modalidad Calendarios de Adviento
Este año se superaron y casi llegamos al centenar de calendarios de adviento. Nos quedamos en 94.
Pero seguro que había más. Ojalá que el año que viene sigan así, y ojalá que os hayan tocado algunos de sus premios:
Y este es nuestro humilde resumen del año en cuanto a lo acontecido por estos lares.
Faltan muchísimas muestras gratis chulísimas por poner pero la idea era hacer un repaso ameno.
Espero que hayáis recibido muchas, que hayáis encontrado nuevos productos favoritos que añadir a vuestro repertorio y que en 2021 sigamos pudiendo disfrutar de este pequeño placer que es encontrarse con las muestras por sorpresa al volver a casa o al bajar al buzón.
Y es que amig@s para los fans de las muestras los reyes magos no solo pasan el día 6, se acuerdan de nosotr@s todo el año 😉
Acabo el post agradeciendo a las marcas todo el esfuerzo logístico, de recursos, y dinero que hacen para realizar las campañas de muestras gratis.
Y deseándote un ¡Feliz 2021!
La información reflejada en este artículo es de fecha 30-12-2020. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.