Repare el tanque dañado usted mismo


Los tiempos no son como gastar dinero a lo loco, es hora de apretarse el cinturón y tratar de resolver problemas sin llegar a su billetera siempre que sea posible. Los pequeños lío doméstico Soy un buen ejemplo, si puedes hacerlo tú mismo y ahorrar 100 euros mejor que mejor, si el asunto es grave o no te sientes capaz, llama a un profesional, que también tiene que ganarse la vida. Si vive en un piso alquilado llama a tus anfitriones y le dirá cómo proceder antes de tocar nada. Lo mismo si tu lo hicieras Por supuesto, llama y haz la consulta.

reparar el tanque


Antes de continuar, les dejo algunos artículos relacionados que pueden serte útiles:


Cómo arreglar un tanque con fugas

Fuga en el tanque (Si estás leyendo esto de otro país, la cisterna es el tanque de agua del inodoro) son comunes y tienen una reparación bastante sencilla. Es importante arreglarlo tan pronto como lo detecte para que no desperdicies agua innecesariamente.

reparación de tanques

Detectarás el problema por el ruido constante y porque si miras la taza del inodoro verás que por el inodoro fluyen chorros de agua. Esto se debe a que la cisterna está llena pero tiene una fuga que causa los botones de descarga están bloqueados, luego debemos abrirlo y comenzar a repararlo. Una de las causas más comunes de este fallo es la acumulación de cal.



Visitar artículo

Deja un comentario