Renfe te regala 5 euros

Renfe te regala 5 euros

Renfe empieza el año con un regalo, ¡te regala 5 euros!

Como cuentan, 2021 llega con un regalo en alta velocidad 🙂 Tienen disponible una promoción muy especial para ti, para celebrar un nuevo comienzo. Y es que si te das de alta en su Programa de Fidelización +Renfe entre los días 5 y 11 de enero de 2021 (inclusive), te llevas 5 euros de descuento en tu próximo viaje en Ave, Avlo o trenes de Larga Distancia. ¿Te lo crees?

Además, al hacerlo podrás disfrutar de todas sus ventajas: Ganar puntos solo por viajar y cambiarlos por viajes gratis, acceso gratuito a sus salas club, parking gratuito en estaciones, upgrades a clases superiores, descuentos exclusivos y mucho más.

Si te gustaría conseguir 5 euros con Renfe puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Darte de alta en su Programa de Fidelización +Renfe entre los días 5 y 11 de enero.
  3. Listo!

En la web promocional está toda la información.

A continuación te comento las condiciones de uso del vale descuento de 5 euros: Es para compras y viajes hasta el 31 de diciembre, válido en todos los canales de compra, el descuento es aplicable en cualquier tarifa y clase, válido para una persona y un único trayecto y aplicable en trenes Ave, Avlo y resto de servicios Larga Distancia. También es importante saber que, el importe del vale no acumula puntos en el programa +Renfe, en el caso de anulación del billete no se reintegra el vale y en caso de cambio del billete, si es por un importe igual o superior se conserva el descuento. ¡Es interesante!

Anímate a participar si quieres conseguir 5 euros con Renfe, ¡es un chollo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.