Renfe devuelve el dinero de las entradas.

Con todo lo que estamos experimentando en los últimos días. Renfe ha anunciado que devolverá el importe de la entrada. cancelado desde pandemia de coronavirus. aquí puedes ver la declaración oficial en El sitio web de la empresa ferroviaria de Renfe.

reembolsar el dinero

Y para mantenerte entretenido en casa, te dejo estos limpiadores caseros que puedes hacer con ingredientes simples:

Las devoluciones se realizarán a partir de este lunes 16 de marzo y serán libre y completo para usuarios afectados por la crisis de salud. Si tuviera alguna Boleto Renfe comprado y no ha podido viajar desde el 9 de marzo, si el boleto es para los próximos días de cuarentena, para Semana Santa o para el lanzamiento de Avlo (¿Quién comenzaría sus viajes el 6 de abril?) solicitar un reembolso o un "Código de devolución" canjear un boleto futuro por la misma cantidad. Incluso si tiene boletos que normalmente no se intercambian o devuelven, por ejemplo Tabla o tarifas promocionales, puede recuperar el dinero llamando 918 314 520 hasta el 30 de abril de 2020.

Te dejaré una serie de artículos a continuación (que no tienen nada que ver con el coronavirus) y no quiero que pierdas:

Alégrate, ¡juntos podemos hacerlo!



Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.