Regalos y sorteos en viajeros, en el tren de Renfe

Regalos y sorteos en viajeros, en el tren de Renfe

Es una sorpresa saber que Viajeros regresa, en el tren de Renfe,¡Con fantásticos regalos y sorteos!

Otro año, bienvenido el Desafíos de alta velocidad entre España y Francia 🙂 Qué, si tienes el coraje de hacerlo, puedes hacerlo acumular Ohlala (puntos) para superar las acciones que proponen y con ellas para ganar fantásticos premios¡Es fantástico y divertido! Te lo pasarás genial participando. Descubre cómo participar a continuación.

Si desea recibir regalos cuando participa en un fantástico Sorteo de Viajeros, el tren Renfe puede hacer lo siguiente:

  1. Ir a página de la promoción.
  2. Inicia sesión en tu cuenta ¡Viajeros, al tren!registrándose primero si aún no lo ha hecho. Este año distribuyen un regalo de bienvenida que consiste en un marcador Renfe-SNCF, 20 unidades por día.
  3. Completa el acciones que le gusten más los que proponen agregar Ohlalás, ¡cuantas más acciones realice, más puntos obtendrá!
  4. Listo! Sería necesario cambiar tu ohlalás por los regalos que prefieras.

Las acciones pueden tener una duración determinada, así como los regalos que dan la oportunidad de obtener. No encontramos información sobre la fecha hasta la cual esta promoción estará activa, por lo que le recomendamos que participe lo antes posible si está interesado. El sitio web promocional contiene toda la información.

También es importante saber que hay 4 niveles (Viajero aficionado, viajero Petit Expert, viajero especial y viajero Gourou) según el ohlalás alcanzado y dónde en cada uno de ellos proponen superar nuevas acciones para obtener más ohlalás para obtener nuevos premios: p Hay muchos premios que dan la oportunidad para obtener, incluida la posibilidad de insertar fantásticos productos y diseños de viaje. Es fantastico!

No dudes en participar si quieres ganar fantásticos regalos con Renfe, ¡es otro negocio activo!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.