Regalos y obsequios de Coca Cola

Regalos y obsequios de Coca Cola

Este verano llega la promoción "Balancea tu verano"de Coca con el que puedes entrar magnifico obsequios y obsequios directos.

Coca Cola te da la oportunidad de ingresar 3 sorteos de 50,000 euros e intercambia tus puntos por premio prefiere entre los miles que distribuyen 🙂 Como dice la marca, cada año una gran canción se convierte en el nuevo éxito de la banda sonora de verano. Y para que este año el ritmo no se detenga aunque no podamos pasar de un festival a otro, este verano no lo olvidarán gracias a esta maravillosa promoción.

Se realizarán sorteos de € 50,000 los días 20 de julio, 24 de agosto y 21 de septiembre de 2020.

Para participar en sorteos y recibir regalos con Coca Cola, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Encuentra tu códigos pin en los anillos de las latas de Coca-Cola compradas.
  2. Ir página de la promoción.
  3. Introducir el códigos pin en el espacio que permitió sumar puntos antes del 15 de Septiembre 2020. Ten en cuenta que por cada anillo obtendrás 9 puntos, pudiendo acumular un máximo de 20 puntos por día.
  4. ¡Listo! Estos códigos PIN se pueden usar para participar en loterías y canjearlos por premios.

El reembolso está limitado a un máximo de 5 premios por persona por acumulación de puntos. Toda la información está en el sitio web promocional.

Excepto por lo fantástico loterías haciendo este verano, hay 40,000 regalos a elegir según el número de puntos acumulados. Algunos de estos regalos son los siguientes:> De 0 a 1.500 puntos: camiseta ecualizadora LED, Powerbank 3000mah y placa de latón; De 1,800 a 3,500 puntos: refrigerador con altavoz, suscripción TIDAL de 6 meses y saco de dormir; Y de 4.000 a 10.000 puntos: Guitarra eléctrica Fender Squier. Affinity Strat RR, mesa con altavoz y auriculares Bluetooth ANC Clam. ¡Es genial!

La última vez, esta conocida marca de refrescos ha regalado 2 meses de regalo Sky.

No dudes en participar si quieres participar en loterías y obtener regalos seguros con tus puntos con Coca Cola, ¡es una verdadera ganga!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.