Regalo seguro con BP – Muestras Gratis Y Chollos

Regalo seguro con BP

Por sólo participar en la promoción “Feliz Amigo Invisible” de BP te llevas ¡un regalo seguro!

BP cuenta que esta Navidad quieren volver a sorprenderte y van a convertirse en tu Amigo Visible ese que, así por que sí, va a hacerte un regalo sorpresa 🙂 Así, al descargar un cupón y repostar 30 litros o más de carburantes Ultimate con tecnología ACTIVE en cualquier Estación de Servicio bp podrás cada día conseguir un regalo. ¡Tienen disponibles un montón de regalos, desde lo último en tecnología a aparatos para casa del catálogo Mi BP: Aspiradores, baterías externas, secadores, planchas generadoras de vapor, pelotas de fútbol… ¡Es interesante!

Se podrá participar hasta el 7 de enero de 2021.

Para poder conseguir un regalo seguro con BP puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción “Descarga tu cupón“, descargar el cupón y guardarlo en el móvil o imprimirlo para canjearlo en tu próxima visita en estaciones bp.
  3. Repostar 30 l de bp Ultimate con tecnología Active, presentar en caja la tarjeta Mi BP o solicitar una nueva si aún no la tienes y mostrar el cupón (digital o impreso).
  4. Ya está!

Informan también que esta promoción está limitada a un regalo por día por tarjeta, que el regalo debe decanjearse el mismo día en que se presenta el cupón, que el regalo no es canjeable ni rembolsable y que el regalo está sujeto a disponibilidad de la estación. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.

Con promociones como esta, es más fácil pasar unas Navidades llenas de sorpresas y diversión :p

No dudes en participar si quieres conseguir un regalo seguro de los que reparte BP, ¡es un chollo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.