Regalan productos NUK para todo el año

Regalan productos NUK para todo el año

Para seguir disfrutando del Día de la Madre ¡regalan productos NUK para todo el año!

En NUK, quieren acompañarte desde el primer momento en la aventura de ser madre y, por eso… ¡regalan productos NUK para todo el año! En total, 5 mamás de bebés de 0 a 12 meses recibirán sus productos cada mes en casa gratis 🙂

Cada [email protected] recibirá cada mes un lote de productos Nuk hasta fin del año 2021 valorado en 20 €, 8 en total. Regalarán un total de 40 lotes entre las 5 mamás. ¡Es genial, ¿verdad?! Te cuento como participar a continuación. Es muy fácil.

Para poder ganar productos NUK para todo el año puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y responder la preguna “Qué es para ti ser mamá?” en el espacio que hay habilitado para ello.
  3. Hacer clic en “¡Participa!“.
  4. Listo!

Se podrá participar hasta el 6 de mayo de 2021 y celebrarán el sorteo el 11 de mayo. En las bases legales promocionales está toda la información.

Al ver la imagen promocional nos podemos hacer una idea de lo que contienen los regalos que reparten: Biberones, chupetes, etc. Es un sorteo fantástico.

Como cuenta la marca, a tu lado cada día es especial. Las madres lo dan todo a sus pequeños: Les enseñan, comparten momentos… Y eso les hace especiales.

No dudes en participar si quieres ganar productos NUK para todo el año para el cuidado del bebé que sortean, ¿y si toca?. ¡Suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.