Regala 500 tarjetas de "probióticos Activia"

Regala 500 cartas

Gracias a un usuario lo sabemosActivia entrega 500 tarjetas de "probióticos Activia"!

Activia dice que en las últimas semanas han aprendido la importancia de los nuevos hábitos todos los días, por lo que se les ha animado a ceder. 500 tarjetas "Probióticos Activia" entre sus seguidores en Instagram. Cada regalo consiste en una Mastercard prepaga de 15 € para el consumo diario de Activia durante 21 días: p Participar es muy simple. ¿Lo extrañarás?

Esta promoción estará activa hasta el día. 28 de abril de 2020 a las 13:00.

Para obtener una de las 500 tarjetas "Activia probiotics" que ofrecen, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir a página promoción en Instagram.
  2. comentario en la publicación promocional con el hashtag #YoMeCuidoEnCasa.
  3. Listo!

Puede participar solo una vez y consultar a los ganadores el 29 de abril de 2020. En las bases legales de la promoción, informan todo con más detalle.

Han estado sorteando estos regalos durante algunas semanas y esta semana lo han vuelto a hacer 🙂 Parece que van a entregar hasta 75,000 unidades.

Es una suerte poder tener probióticos en el mercado, y es que pueden ser útiles para nuestro cuerpo desde ayuda a nuestro sistema digestivo: Es capaz de fortalecer el sistema inmunológico, ayudar a digerir los alimentos difíciles, mantener el equilibrio entre las bacterias y ayudar a absorber los nutrientes necesarios. Es fantastico!

Desde aquí te invitamos a participar en esta lotería si quieres obtener una de las 500 tarjetas "Activia probiotics" que te dan, ¡esperamos que te toquen!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.