Refrescamos 5 pizzas de dominó

Sorteamos 5 Domino's Pizza

¡Tenemos buenas noticias para darle, y es que desde Free Samples y Chollos iremos!5 pizzas de la pizza de Domino's! Entre todos nuestros usuarios.

¿Te gustaría disfrutar de una deliciosa pizza gratis? Bueno, como usuario de Free Samples and Chollos puedes hacerlo participando en esta gran promoción que creamos para ti gracias a Domino's Pizza 🙂 Por lo tanto, cada regalo consistirá en un código Canjea tu pizza favorita. No te lo puedes perder

Para participar en la extracción de las pizzas Domino's Pizza 5, solo tiene que suscribirse a nuestro correo desde aquí:

Puedes participar hasta Viernes 24 a las 11.59 p.m.

Además, si nos sigue en nuestras redes sociales, puede obtener acciones extra y por lo tanto tienen más posibilidades de ser uno de los ganadores.

Canal de telegrama

¿Conoces nuestro canal de Telegram?

Quienes nos sigan en nuestro canal de Telegram tendrán el doble de oportunidades de comer una de las pizzas.

Si resulta [email protected] que pueda disfruta la pizza que prefieres gratis, poder seleccionar el que aparece libre y la masa, etc. Hay una gran variedad para elegir. Es fantastico! Anímate y cuéntaselo a tus amigos para que no lo pierdan. Y recuérdalo en unos días Domino pizza Te da la oportunidad de pedir 3 pizzas medianas por 7 €. Casi, casi la cena está lista: p

No dudes en participar si quieres participar en la lotería Domino Pizza 5 que realizamos exclusivamente este nuevo comienzo de 2020, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.