Reembolso de 5 euros en Lipikar Lait


Reembolso de 5 euros en Lipikar Lait

La Roche Posay ¡Sorpréndanos con esta gran promoción con la que distribuyen!Reembolso de 5 euros al comprar Lipikar Lait Urea 5+!

Esta promoción de descuento se denomina "Prueba los productos de La Roche Posay Urea y te reembolsaremos 5 €", cuyos productos promocionales son: Loción corporal Lipikar Urea 5+ en cualquiera de sus formatos / tamaños es Loción corporal Lipikar Iso-Urea en cualquiera de sus formatos / tamaños. Son productos creados para el cuidado dermatológico experto de las pieles extremadamente secas. Y participando en esta promoción podrás probarlos casi libre!

Esta campaña terminará el 31 de octubre de 2020 o cuando hayan finalizado las devoluciones, las recibirás las primeras 500 personas en participar!

Si deseas recuperar 5 euros en Lipikar Lait de La Roche Posay, puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir uno de los productos promocionales en una farmacia física a nivel nacional y guarde el recibo de compra.
  2. Ir página de la promoción.
  3. Complete el módulo esto parece.
  4. ¡Está hecho!

Esta promoción está limitada a una entrada por persona, una por cada correo electrónico registrado. La base legal de la promoción contiene toda la información.

Es todo el año, pero sobre todo en verano, cuando la piel se seca y se irrita más y salen escamas por el sol, las altas temperaturas, la playa … Qué suerte encontrar prendas como estas que regalar para probar gratis ese remedio de ayuda. Los productos en general de esta marca suelen ser recomendados por personas que ya los han probado.

Aprovecho para decirte que hasta fin de año, La Roche Posay lotería un lote de productos por mes.

No dudes en participar cuanto antes si quieres recuperar 5 euros en Lipikar Lait de La Roche Posay, ¡es un gran ahorro!



Visitar artículo

Deja un comentario