Hoy te traigo uno receta muy fácil y rápida de hacer que si ya es uno de los más útiles y simples, ni siquiera quiero decirte en este caso que los hicimos con Procesador de alimentos Mambo 8090. Es delicioso espagueti con atún quien nos dio a prepararnos esta mañana para prepararlos al mediodía.
Espagueti o espagueti con atún A los niños realmente les gustan. Nuestra hija los ama. Ya sabes recetas de pasta Son muy versátiles, puedes hacerlo de mil maneras, todo dependerá de los gustos de los invitados y de lo que tengas entre la nevera y la despensa.
Para nosotros hoy nos cuadró de esa manera ya que no teníamos carne (compramos la carne y la picamos con el robot y preparamos unos sabrosos macarrones a la boloñesa) pero algunos palitos de atún del paquete de ahorros que compramos en el supermercado la semana pasada El resto se utilizará para una ensalada de pasta, una tortilla de atún, croquetas o nuestra pizza casera.
Te diré cómo hice la receta, pero no antes de aclarar que si tienes otro robot Mambo de Cecotec, es muy probable que puedas hacer esta misma receta. en En esta publicación, verá lo que tiene el Mambo 8090 que los anteriores no tienen.
Receta de espagueti de atún con Cecotec Robot Mambo 8090
Los ingredientes:
¡Huy! Disculpe, ahora veo que en la foto dejé el caldo de verduras y el queso rallado .. ?
- 1 cebolla entera (la picaremos con el mismo robot)
- 400 g de tomate picado Puede aplastarlo fácilmente con el robot. Tomaría poco decirte que lo hice de esta manera, pero soy honesto, tenía un bote abierto en el refrigerador de uno de los Lidl que mi tío me había recomendado y lo aprovechamos.
- 2 latas de atún
- 300 g de espagueti
- 400 ml de caldo de verduras (herví las verduras para el puré, sabe muy bien)
- Queso para rallar con el robot o rallar, incluso si será más caro (asegúrese de que sea un queso real).
- mejorana
- 50 ml de aceite
- Cucharadita de sal
Como ves el los ingredientes son super simples y generalmente los tenemos todos en casa. Puedes, en lugar de caldo de verduras, usar agua, aunque siempre guardo el caldo de verduras hervido para estas cosas.
En esta receta usaré la jarra de acero inoxidable que Mambo lleva con sus cuchillas y también la pala MamboMix que se suministra en el paquete al momento de la compra.
Y ahora, paso a paso:
- Ponemos toda la cebolla en el frasco con las cuchillas y le damos un turbo de unos 4 segundos. Es suficiente para ser cortado perfectamente.
- Ahora es el momento de cambiar las cuchillas de la pala MamboMix para retirar la comida y no arriesgarse a que las cuchillas vayan a cortar la comida (por ejemplo, espagueti).
- Vertimos el aceite y freímos la cebolla. Programamos 6 minutos, velocidad 1, temperatura 120 y potencia que dejamos a las 10.
- Ahora agregue el tomate y el atún y programe 7 minutos, velocidad 1, temperatura 120 y potencia 10, con esto cocinaremos el tomate.
- Agregue el caldo de verduras, el espagueti (los corté por la mitad porque encaja mejor en el frasco), el orégano (al gusto) y la sal. Programamos 15 minutos, velocidad 1, temperatura 100 y potencia 8, en este caso bajamos la potencia porque estamos usando el frasco de acero inoxidable en lugar de la cerámica y para que no nos golpee :).
ahora tendríamos el plato listo y sería agregar el queso rallado encima, personalmente me gusta el queso gratinado, así que lo puse en una bandeja para hornear y los gratificaré un poco antes de comerlo.
La foto no es atractiva pero ¡El sabor y el punto de la película de pasta! Te animo a que lo pruebes.
Aquí, no me dirás que no es fácil. Y con algunos ingredientes tenemos un plato muy rico y listo en un plato. Al ver cómo mi familia dejó el plato, mi esposo, que preparó la receta, quedó satisfecho.
Tomé la foto mientras mi hija sacaba un trozo de pan para terminar dejando el recipiente de vidrio completamente limpio.
Hagamos una cuenta … ¿ahorramos?
Conclusiones y precio:
Lo calculamos El costo total de este plato para 3 personas debería rondar los 3 €. Así que dejamos 1 € cada uno y la ración fue generosa (no se ha dejado, si quieres que te aconseje que aumentes las cantidades que te dejé arriba).
La conclusión es esta hacer espaguetis con el procesador de alimentos Mambo Fue rápido y fácil. La cocina se limpió en unos segundos después de realizar todos los pasos de la receta en el robot sin usar un rallador, una tabla de cortar, una picadora, una olla, una sartén, … con lo que ganamos tiempo para hacer otras cosas. Incluso dinero porque comer en casa siempre es más barato que comer fuera.
Si no tienes el Procesador de alimentos Mambo y desea tener uno a un precio fantástico, haga clic en el enlace donde puede comprarlo con descuento y directamente en el sitio web oficial: Robot Mambo 8090.