Rastreador voluntario – Muestras gratis y gangas

Rastreador voluntario

Hemos sido informados de algo interesante para esta cuarentena:Rastreador voluntario!

Volunteer Tracker es una comunidad solidaria que ayuda incluso a quienes más lo necesitan Chatea, compra, enseña / recibe ayuda para mascotas. Esta iniciativa es válida si lo desea. ayudar cómo si necesitas ayuda Mission La misión de esta plataforma es proporcionar espacio para todas las iniciativas de ayuda particulares que están surgiendo en estos días difíciles debido a la crisis de Coronavirus, conectando a quienes necesitan ayuda con quienes desean ayudar. Es fantastico!

Para aprovechar el Volunteer Tracker, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en el "Necesito ayuda"O"Quiero ayudar"Dependiendo de lo que necesites.
  3. Llenar el formulario eso aparece.
  4. Listo!

No hemos encontrado información sobre la fecha hasta la cual esta comunidad estará activa. Puede obtener más información sobre esta iniciativa en el sitio web promocional.

En Rastreator ofrecen la opción simple de comparar seguros para ahorrar cuando contrata un seguro, y ahora han lanzado este gran proyecto solidario. En el caso de necesito ayuda Encontrará cuando registre una lista de voluntarios que puede filtrar por provincia y tipo de ayuda. Si encuentra a una persona que cree que puede ayudarlo, todo lo que tiene que hacer es pedir su ayuda y recibirá su solicitud con su correo electrónico y número de teléfono para que pueda acordar cómo ayudar.

Si quieres ser voluntario, después de registrarse, comenzará a aparecer en los resultados del motor de búsqueda voluntario y si alguien quiere pedirle ayuda, recibirá un correo electrónico con los detalles de esa persona para que pueda contactarlos.

También te contamos cosas útiles y divertidas que puedes hacer gratis en casa en cuarentena.

No dudes en participar si deseas beneficiarte del Volunteer Tracker y alentar [email protected]!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.