Quita las manchas de sangre de la ropa

Bicarbonato de sodio y vinagre

Pon un poco de bicarbonato de sodio en la mancha, agrega unas gotas de vinagre (o limón) y frota, luego déjalo reposar por 5 minutos y mete la prenda manchada de sangre en la lavadora.

Lavavajillas concentrado

Si no tiene a mano ninguno de los anteriores para combatir las manchas de sangre, puede poner un poco de concentrado para lavavajillas o lavavajillas para que no se seque y sea más fácil de quitar tan pronto como llegue. en casa.

Percarbonato de sodio

Él percarbonato de sodio (Na2H3CO6) es un compuesto químico biodegradable que encontramos en cualquier supermercado en forma de polvo (similar a la consistencia del azúcar) y que se diluye en contacto con el agua. Se trata de un potente blanqueador y quitamanchas ecológico y al que le podemos dar muchos usos. Puedes añadirlo directamente a la cesta (3 o 4 cucharadas) o utilizarlo para pretratar las manchas.

Hasta aquí estos productos que te ayudarán a eliminar las manchas de sangre, si tienes otros déjalo en un comentario. Y si quieres recibir otras oportunidades, consejos, trucos … en tu email, regístrate en el Ahorradores y sigue los pasos que te indicaremos en el email a suscríbete al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más !!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.