¿Quién produce yogurt con etiqueta blanca?

Agregar productos al carrito marcas blancas No significa renunciar a la calidad y al sabor, es por eso que en Ahorradoras le brindamos las compañías detrás de estos productos "sin marca" para que pueda ver cómo y quién los produce:

Productores de yogurt marca blanca

Los yogures que consumimos a continuación la marca Hacendado de Mercadona Están fabricados en Toledo por una empresa estadounidense con más de 30 fábricas llamadas Schreiber Foods España, a excepción de los encontrados en las Islas Canarias y fabricados en Tenerife en una fábrica a la que pertenecía hace algunos años. Danone pero que actualmente también pertenece a Schreiber Foods Hace unos años, los yogures Mercadona se producían en Francia, pero los postres lácteos actualmente emplean a 600 personas en La Mancha, en las instalaciones de la sucursal de Senoble.

etiqueta de yogur blanco

Si eres cliente de Carrefour estás comiendo yogurt producido por Lactalis Nestlé en Guadalajara (también están los postres Nestlé, Sveltesse y La Lechera) o di Andros de la Serna (los mismos que producen Dhul) en La Serna de Iguña (Cantabria). Lo más curioso es que en Carrefour podemos encontrar hasta 130 referencias diferentes. Lactalis Nestlé también produce yogurt de La corte inglesa.

Comprueba también "¿Cuáles son los supermercados más baratos en España?"

Lidl Es un supermercado muy apreciado por sus postres lácteos que vemos bajo el nombre. Milbona y están hechos por Empresa alemana Privatmolkerei Bechtel ubicado en baviera. Estos postres tienen un excelente relación calidad-precio.

etiqueta de yogur blanco

Yogur de Dar supermercados ellos son los que dejan múltiples fábricas ya que tiene un total de siete proveedores dentro y fuera de españa. Marcas conocidas como Kaiku, Clesa, Reina Postres, Aldros, Ehrmann, Alimpex y Lactaris Nestle Preparan su yogurt en sus fábricas.

día de yogurt

Las empresas Andros y Lactaris Nestlé (En los paquetes, verá el acrónimo L.N.P.L.R.I.S.A. que corresponde a Lactalis Nestlé Productos Lácteos Refrigerados S. A.) están detrás de los yogures de Alcampo y Aldi (Milsani). Pero aldi también tiene otros 14 proveedores para producir sus más de 60 postres de leche blanca; tales como Molkereim Gropper, Dessert Reina, Clesa, Zott, T.M.A. y distribución PLN.

Coraje e "Prepara tu yogurt griego"

Y hasta ahora esta revisión de las marcas que producen yogurt de marca blanca que encontramos en las líneas de los principales supermercados españoles. Aprovecho esta oportunidad para dejarte los mejores yogures según la OCU.

Buen ahorro 🙂!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.