Que no guardar. Ideas para no saltear sus prioridades cuando se trata de ahorrar.


Esta semana tuve varias sesiones de asesoramiento con seguidores que decidieron invertir para mejorar su vida financiera.

Las sesiones han sido muy productivas, hemos revisado las creencias de que sin darnos cuenta influyeron (y mucho) en las suyas. estabilidad financiera, analizamos cuáles son los reales objetivos que quieren lograr y los ayudé crear un plan de acción para alcanzarlos Basado en mi conocimiento y experiencia.


Debido al volumen de solicitudes recibidas, dejaremos de ofrecer este servicio para hacerlo de una manera más automatizada y con un plan de acción que todos puedan personalizar, a su propio ritmo y desde cualquier lugar. Entonces serán más personas que podrán acceder para implementar todas estas mejoras en su economía y en su vida.


Cuando ha llegado el momento control de gastos Hemos analizado a qué elementos no queremos renunciar, principalmente porque nos hacen felices.

Siempre trato de alentarlo a reducir o eliminar, en primer lugar, todo lo que pagamos por bonos, gastos que no nos hacen felices y sí, guarda (incluso si tiene matices) lo que nos hace felices.

Cada persona y familia tiene prioridad, lo que es importante para mí puede ser superfluo y lo que es una prioridad para otra persona puede no ser importante.

Y todas las opciones son válidas y respetables. La vida es muy bella cuando actuamos con respeto hacia lo que la otra persona piensa o siente..

Creo que estará de acuerdo conmigo, ya que muchos seguidores y seguidores estaban con el mensaje cuya imagen (que no es mía) que compartí hace unas semanas en Instagram y que es la siguiente.

Si también está de acuerdo, deje su comentario en la publicación también;).

Hoy quiero compartir esas prioridades de las que hablo, las mías en esta publicación. A veces tengo ganas compartir esa parte personal de mi economía doméstica En caso de que te ayudes o te inspires.

Puedes saber que realmente soy disciplinado en qué ordenar en finanzas Se refiere, durante años tengo la oportunidad de administrar las finanzas, además, me apasiona.

Me encanta manejar el mio finanzas personales, pruebe nuevos métodos para que lo que me gusta de ellos lo incorpore al mío y siga mejorando cada día.

A medida que mejora, también lo hacen los resultados. No dudes Te animo a que lo hagas.

El tiempo dedicado a planificar sus finanzas y administrarlas es un tiempo bien empleado

En esta publicación no hablaré sobre cómo traer un control de gastos fijos o prepara el presupuesto perfecto. Hablamos de eso en esta otra publicación.

Si quieres expandirte y conocer todo lo que necesitas saber para dominar tus finanzas y que lo contrario no sucede, te dominan, sigue cuidadosamente nuestras redes y nuestra web porque estamos creando algo que te ayudará mucho: conceptos explicados con más detalle y paso a paso para que puedas actuar y nunca más ver ese dinero Está más allá de tu control.


Si no nos sigues en YouTube, después de leer la publicación ve hacia allá Para aprender todo lo que compartimos. Suscríbase y continuaremos creando nuevo contenido que lo ayudará a ahorrar y aprovechar su dinero.


Déjame tu comentario a continuación para saber que estás interesado en esto y nos apresuraremos a terminarlo.

En mi vida financiera trato de gastar solo lo necesario pero no quiero escatimar:

ALIMENTOS

Estoy absolutamente convencido de que la comida es salud.

Soy sincero, si miras algunas publicaciones desde el comienzo de la vida de este sitio web Puede ver una receta o artículo con una oferta de un alimento que no compraría hoy. No quería eliminarlo porque es parte de mi vida, de mi pasado, pero afortunadamente la gente está aprendiendo y evolucionando, y esto es una buena prueba de ello.

hoy Prefiero comprar más calidad, incluso si eso significa comprar menos. Miro mucho más los ingredientes que lleva un producto y, sobre todo, el consumo tanto de mí como de mi familia de productos frescos, vegetales y frutas.

vegetarianoComer bien es invertir en salud y ahorrar en medicamentos Por supuesto, no todo depende de la comida. Últimamente he estado muy interesado en la adquisición conocimiento que mejora la calidad de vida Así que he leído libros en todo el mundo y estoy cada vez más consciente de que controlar el estrés y las emociones además de la comida es la clave para mejorar

COSMÉTICA SIN TÓXICOS

Reconozco que no me resulta fácil analizar productos por producto y que nunca tengo seguridad absoluta porque no soy un experto en el sector, pero siempre lo intento, incluso si me cuestan más, comprar productos tóxicos gratis. Más aún si mi hija los usa a diario, como protector solar.

Un día compraré algo en lo que traigo algo que no me gustaría, estoy claro, pero hago lo mejor que puedo. Si no es así, entre alimentos y cremas, etc … es un no vivo y a veces dudo que el estrés generado al caminar en busca de los "productos correctos" no termine siendo contraproducente … Por lo tanto, trato de encontrar un equilibrio, comprar bueno pero no me obsesiones.

Esto me llevó a aprender un hacer algunos cosméticos en casa como un exfoliante, mascarilla o cremas y use los ingredientes más naturales posibles.

VIAJE

Viajar es alimento para la mente y el espíritu.. Viajes para mi es como vivir doble, puede que tenga otra prioridad, que es un asunto de cada persona, como dije. Hay personas que nunca han abandonado su ciudad y, sin embargo, dicen que no la necesitan. Me pregunto si realmente es así o porque, como nunca lo han probado y no lo saben, no lo aprecian.

Como puedes imaginar si me conoces, trato de encontrar el mejor viajes de negocios, No estoy satisfecho con el primer precio que encuentro, trato de aplicar diferentes estrategias para obtener el mismo a un precio más barato y estoy buscando una buena relación calidad-precio.

Por ejemplo, elijo un alojamiento barato pero sin estar lejos de las áreas que me interesa visitar para no terminar gastando lo que ahorro en viajes, por lo que pierdo tiempo y dinero. Ahorramos dinero con Airbnb (si reserva Al hacer clic aquí tienes un descuento de 34 € y nos dan 15).

la Guardar nadie me lo quita, incluso si es algo en algo a lo que no quiero renunciar :-). Esto es exactamente por qué no debería renunciar a las cosas que me apasionan, dado que viajar es en este punto.

Muchas veces no es necesario ir muy lejos para cambiar nuestro aire, nosotros mismos cuando vemos que nuestra mente lo necesita, tomamos un fin de semana de desconexión a un destino tan cercano Para nosotros como Peñíscola, lo he compartido varias veces.

viajesMe gusta combinar diferentes tipos de viajes, obtener buenos precios y tener la libertad de horarios que tengo como empresario en Internet (incluso si hoy estamos atados a las vacaciones escolares), podemos permitirnos el lujo de hacer diferentes tipos de vacaciones por año: algunos de la pareja, lo menos, la verdad, otros en la familia, algunos culturales, otros para relajarse y si de vez en cuando se cae al extranjero, cuanto mejor, mayor es el contraste que nos enriquece.

Es mas viajar me ayuda a encontrar inspiración y seguir creando de manera más productiva, para desbloquear problemas de trabajo que en mi vida diaria me cuestan más fluir, para obtener nuevas ideas, vamos, soy más creativo.

Yo tambien Ayuda a ver desde afuera qué tareas paso más tiempo del que mereces y enfócate en las realmente interesantespero también me ayuda desconectar y enfocar toda mi atención en las personas Viajo con, alejando cada vez más la tecnología de la magia del viaje.

EXPERIENCIA

Ya no me interesan los bienes, el material. Cada vez que defiendo más el pago por el uso y para recibir experiencias como regalo en lugar de artículos. Al final, muchas veces, terminamos siendo esclavos de esa posesión y no podemos entender cuánto hasta que nos detenemos a analizarla.

Ahora me gusta vivir experiencias, sentir la vida. Un concierto de un cantante que te fascina, un paseo, un día familiar en un parque temático, ir al teatro, una cena con alguien que es muy especial para ti … apretar momentos, vivir la vida, me da mucho más la felicidad de un objeto y si opto por algo material, debe ser algo que uso mucho y que también sea hermoso, que alegra mis ojos.

Los efectos de las experiencias en nuestra felicidad son generalmente más duraderos que los que da un objeto.

FORMACIÓN

Estoy absolutamente convencido de que la formación es invertir en ello, la expansión del conocimiento enriquece no solo a nivel intelectual, sino que también puede ver su recompensa a nivel económico.

Y no me refiero solo a cursos en línea o cursos presenciales, talleres, participación en conferencias o ferias en el sector en el que trabajas o te apasiona.

Aquí vienen los libros, soy un lector de libros de los temas que más me empujan: negocios, finanzas personales, desarrollo personal y espiritualidad.

En esta área, la capacitación, También incluyo sesiones de coaching y mentoring, tanto para desbloquear algo que está bloqueado en tu vida (el tiempo que dejas pasar ese tiempo que estás viviendo es el momento de la vida arrastrando un problema que probablemente tenga una solución) crecer algo que ya funciona bien.

curso de finanzas personalesEn mi compañia Invierto en capacitación y en programas con tutores y tutores., En mi vida personal a veces incluso en sesiones de entrenamientoentre otros Nadie es perfecto y todos necesitamos mejorar un área pequeña y obviamente salvaré algo tan importante como nuestra propia vida.

CUIDADO Y DESCANSO DE UNO

Hay un libro que me gusta mucho y que es bien conocido entre las personas que, como yo, están interesadas en educación financiera, emprendimiento y desarrollo personal y divulgamos esta información para que todos puedan acceder a ella.

También leyeron ese libro personas que quieren crecer en su carrera profesional tanto en nombre de los demás como por su cuenta, es el libro "Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas“Te ayuda a sacar lo mejor de ti en cualquier área de tu vida. ahora Cuesta alrededor de € 8 aquí, los libros tienen un precio ridículo por el impacto que pueden tener en nuestras vidas.

Su autor es Stephen R. Covey, El libro es un regalo por lo que te enseña., No entiendo cómo gastamos dinero en cosas que nos dan menos valor y su vida útil es mucho más corta y, por lo tanto, es difícil para nosotros hacer un "desembolso" tan mínimo en algo transformador.

Bueno, siguiendo lo que quería contarte sobre el libro, uno de esos hábitos es afilar el hacha / sierra, se refiere a eso Cuanto más cuidemos el bien más preciado que tenemos, que somos nosotros mismos, mejores serán los resultados..

La expresión de afilar la sierra proviene de lo siguiente (disculpe si no lo explico tal como es, generalmente mantengo el concepto pero no recuerdo tanto los detalles): hubo un leñador que cortó implacablemente, estaba cansado y exhausto pero aún cayendo, junto a otro leñador que hizo lo mismo, dándose cuenta de que tenía que descansar y afilar esa sierra.

En el leñador que no ha dejado de cortar, no ha entendido esa actitud porque, según él, el otro leñador estaba perdiendo el tiempo deteniéndose.

Sin embargo, para el leñador que estaba afilando el hacha era una inversión porque cuando se reanudó el trabajo, la sierra se habría afilado y podría haber trabajado de manera más productiva..

Fue así que, cuando se afiló la sierra, continuó cortando y avanzando mucho más que el pobre leñador que estaba exhausto por no haber descansado. Al afilar la sierra (descanso y cuidado) nunca debe escatimar, como podría haber adivinado.

Vamos, si de vez en cuando necesitas un masaje, por ejemplo, no importa lo superfluo que parezca, no tienes que regalarlo. No detenerse cuando es necesario suele ser mucho más costoso. Te lo digo por experiencia.

relajarseReconozco que esta parte la olvido demasiado pronto, pero hay esos libros que te recuerdan nuevamente lo que es importante.

MI SISTEMA DE INGRESOS PARA EL FUTURO

La reinversión en mi empresa, en mi alojamiento y en todo lo que me permite continuar brindando valor a las personas y, en consecuencia, tener un flujo de ingresos.

Digo en consecuencia porque si lo haces solo por dinero, la estadística dice que generalmente no funciona. En nuestra empresa reinvertimos los beneficios al ofrecer más contenido que ayuda a más y más personas, en estrategias que nos acercan a más y más ciudades.

Reinvierta como lo estamos haciendo ahora en un sitio web cada vez más bello y fácil de usar para que su experiencia sea agradable. Pronto lo verás :-).

Sé que, en consecuencia, como dije, la inversión se recuperará y, si no es en dinero, estará satisfecha con sus mensajes sobre el cambio positivo que hemos podido hacer en su vida.

curso de finanzas personales

Igualmente Invierto nuevamente parte de mis ingresos para mejorar los apartamentos en alquiler. Cada año cambio algo, mejoro, actualizo, … no hacerlo sería pan para hoy y hambre para mañana, tal como está.

¡A veces me digo cuánto habría costado si no hubiera gastado ese dinero! Es curioso cómo no gastar más se pierde en estos aspectos.

También donamos algunos de los beneficios anuales de nuestra empresa a organizaciones benéficas. Cuando creé mi primera compañía en línea, hice la promesa de cumplir año tras año. Estoy muy agradecido con la vida por todas las oportunidades que me ofrece y necesito devolverle al mundo parte de lo que me brinda. No lo hago en busca de nada, sale de mí, tengo que hacerlo, pero curiosamente cuando le das a los demás altruistamente más y más recibes.

En resumen, mis prioridades en la administración de ese dinero que nos costó tanto ganar, con la excepción de gastos fijos que, por lo general, trato de optimizar son: la comida, como dije, se enfoca más en la calidad, en los viajes, porque me da vida y me inspira a crear cosas más grandes, entrenar y La inversión en mi profesión y en mi empresa que ha sido crucial en mi desarrollo personal y profesional.Yo y esa parte de "sierra afilada".

¿A qué no quieres renunciar? ¿Cuáles son esos gastos que son una inversión para usted? ¿Cuáles son tus gastos felices?

Te leo en los comentarios.

Mapi 🙂



Visitar artículo

Deja un comentario