¿Qué le sucede al papel higiénico?

No creía hasta ayer que salí a comprar y, de hecho, incluso si vivo en un distrito central de Madrid con muchas tiendas, no fue posible encontrar papel higiénico en ninguna de ellas, pero había otros productos, así que me hice la pregunta …

¿Por qué los rollos de papel higiénico terminaron en los supermercados?

Según los expertos es un problema psicologico de papel higiénico nos da la sensación de estar en control de nuestra higiene Y, en tiempos tan difíciles, nos brinda paz y seguridad.

Otra razón para este tipo de "locura colectiva" con el papel higienico es el dificultad para reemplazar este producto con otro. Quiero decir, si el suministro de alimentos comienza a fallar, puede ser reemplazado por otro, pero … ¿por qué podemos reemplazar el papel? Porque incluso si este es el producto principal que se compra, todos sus derivados (papel de cocina, pañuelos desechables, toallitas …) también son escasos.

Vea si este es el caso tan pronto como descubrimos que las escuelas de la Comunidad de Madrid estaban cerrando, comenzamos a recibir mensajes en los grupos de WhatsApp recomendando ir a los supermercados porque el periódico se estaba agotando.

Afortunadamente, y para tranquilizar a todos, hay que decir por el momento no hay problemas de suministro y, a medida que pasan los días, es más fácil encontrar este tipo de productos, solo mi novio acaba de regresar de Mercadona y acaban de reemplazar la tarjeta (para ver cuánto dura).

En resumen, esperamos que todo esto suceda pronto y, sobre todo, con el menor impacto posible.

¡Mucho ánimo para todos!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.