Qué hacer cuando vuelvas del supermercado

El momento de ir de compras durante el parto (cada 10 días en mi caso) se convirtió en la única ocupación de ese día para todos los pasos involucrados y que ya me he adaptado como rutina que debo seguir estrictamente por mi propio bien y el de mi familia.


Antes de continuar, les dejo los artículos que hemos preparado estos días sobre coronavirus y desinfección:


desinfectar la compra

Pasos a seguir al regresar del supermercado, farmacia o incluso del trabajo.

El supermercado es una de las principales fuentes de contagio debido a la cantidad de personas que los visitan diariamente, por lo que es necesario tomar precauciones antes, durante y después de realizar la compra. aquí Os dejo un post en el que Elena nos explicó cómo comprar en el supermercado en estos períodos para hacerlo de forma segura y lo nuevo Medidas de seguridad de Mercadona.

desinfectar la compra

publicidad

Es importante que lo tomes precauciones antes de salir de casa, que le pone guantes y mascarilla (si lo tienes) Dar un poco zapatos para "comprar" y usarlo siempre cuando salga de la casa y dejarlos afuera o en la entrada tan pronto como llegue, para no propagar el virus en la casa. También puedes cambiar los zapatos a paño con lejía cuando vuelvas a casa o los dejes en la caja, sin tocarlos, hasta la próxima salida.

Tenga una caja lista en la entrada de la casa. bolsas de compras, las llaves, el teléfono y la tarjeta. Si puedes evitar usar monedas. Estos objetos (excepto el teléfonoque aquí Te dejo como desinfectarlo) Puede dejarlos "aislados" hasta la próxima salida.

desinfecte la fruta "ancho =" 600 "altura =" 404 "srcset =" https://todomuestras.es/wp-content/uploads/2020/04/Supermercados-con-entrega-a-domicilio-aislada.jpg 672w, https: // www .ahorradoras.com / wp-content / uploads / 2020/04 / fruit-and-vrdura-223x150.jpg 223w, https://www.ahorradoras.com/wp-content/uploads/2020/04/fruta-y - vrdura-50x34.jpg 50w "tamaño de datos =" (ancho máximo: 600px) 100vw, 600px

Para comprarAntes de guardarlo, dele un trapo con lejía (con las proporciones que indicamos en este articulo). Por otro lado aquí tienes los pasos para desinfectar frutas y verduras. Si trae bolsas de su casa, déjelas en "cuarentena" hasta la próxima compra, y bolsas de tela, lávelas junto con la ropa que ha usado, al menos 40 grados.

Al quitarse los guantes, hágalo con cuidado y lávese bien las manos con agua y jabón. Si vas en auto a comprar ponerse desinfectante Tan pronto como entras al auto y desinfectas el volante, la puerta, el cinturón … Y finalmente, date una ducha.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.