¿Qué compramos más durante el coronavirus?

Se sabe que ir de compras en estos días se está disparando para tener despensas llenas en este momento difícil. Como dijimos en la publicación, lo hicimos hace unos días en el NO hay escasez de supermercados (Te lo dejo a ti aquí) debes mantener la calma y comprar con la cabeza.

el mas comprado

Si quiere tener su casa abastecida, compre productos no perecederos e higiénicos que puede acumular (no necesita tener 20 paquetes de arroz, 2 o 3 son suficientes), latas y alimentos congelados, en particular verduras para no alterar la dieta de los niños.

Más que cualquier otra cosa en el medio teletrabajo, niños en casa y recomendaciones para no salir, tienes que pasar unos días sin pisar afuera. Además, Los supermercados comunitarios en Madrid han suspendido sus tiendas en línea eso hace la vida tan fácil. Si desea que le traigan la compra de la casa, use Supermercado web de AmazonHe buscado y tengo suficientes suministros.

Y como hoy en día se realizan estudios sobre todo, ya hay quienes tienen analizado el carro de los españoles esta última semana después de la pandemia de coronavirus.

Lo que compran los españoles aislados

Los productos más solicitados por los españoles durante la crisis sanitaria de COVID-19

Ya se sabe que los españoles nos enfrentamos al miedo papel higienico (aquí Puedes ver la explicación de este fenómeno), pero hay muchos otros productos que no faltan en el nuestro. "Comprar búnker" para cumplir con el aislamiento doméstico.

Esto llamó nuestra atención la compra de leche en polvo aumentó un 173%, según el estudio realizado por la plataforma Gelt. Aquí puede ver todas las variedades existentes y comparar los precios: ver leche en polvo.


Aprovecho esta oportunidad para dejarles una serie de artículos (que no tienen nada que ver con el coronavirus) y no quiero que se pierdan:


Otros productos que los españoles están comprando más (se estima que hemos aumentado el consumo de alimentos en un 180%) son: arroz, pasta, papel higiénico, conservas, alcohol, legumbres, amoníaco, lejía y aceite.

coronavirus

Usa el ingenio para crear platos nutritivos y ligeros A partir de estos días reduciremos la actividad física y veremos los carros de Mercadona, en un mes todos tendremos que estar a dieta 😉.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.