¿Qué compramos en línea en el parto?

Después de estar apenas tres meses fuera de la casa, tuvimos que tirar Internet ir de compras. Aunque los supermercados y farmacias siempre han estado abiertos al público con medidas de seguridad extremas, ha habido otros establecimientos que han tenido que rebajar a las personas ciegas y que solo hemos podido comprar en línea.

Las compras en línea

El otro día, pensando en esto, tenía curiosidad sobre lo que los españoles compramos más en Internet durante confinamiento. Ya sabemos que en los primeros días de la pandemia, lo que más se compró en el supermercado fue papel higiénico y luego las harinas y levaduras para preparar pan de molde es Pastelería.

Ver también "Simulador para verificar si es posible acceder al ingreso vital mínimo"

¿Qué compraron los españoles en línea en confinamiento?

  • Juegos de mesa. Pasamos muchas horas en casa y las familias necesitaban juegos que no tuvieran pantallas, por lo que uno de los artículos más populares en Internet eran los juegos de mesa familiares. Además, en las etapas, cuando ya podíamos encontrarnos con amigos en casa, también eran fantásticos.

juegos más vendidos

  • Bicicleta estática u otros autos deportivos. Hubo un momento de aislamiento cuando decidimos practicar deportes en casa. He elegido continuar video en Youtube (aquí Os dejo los que he visto), pero muchas personas han comprado bicicletas estáticas, cintas de correr o pesas para mantenerse en forma sin salir de la casa. Compartamos algunos artículos que quiero recordar:
  • Piscinas inflables o removibles. Ha sido un año muy incierto, en el que no sabemos cómo salir, así que cuando llegó el calor, la gente comenzó a comprar piscinas en caso de que este año tuviéramos que renunciar para irnos de vacaciones. Aquí te dejo todo lo relacionado con Renta vitalicia mínima.

piscinas compradas en línea

  • Robot de cocina: Después de cocinar dos veces al día durante casi tres meses, todos pensamos en comprar uno robot de cocina Esto simplifica la vida y nos hace trabajar en la nueva normalidad. aquí Te dejo todo lo que tenemos en Ahorradores (y recetas con ellos) para que puedas decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades.
  • Máscaras La necesidad los hizo esenciales en nuestro día a día y, aunque podemos encontrarlos en la farmacia, también los compramos mucho en línea durante el parto.

Y tú, ¿qué compraste más durante el parto en Internet? Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Gorjeo,Instagram Pintorest y Google+ No te pierdas nada. Además, en nuestro canal de YouTube tienes toneladas de video tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.