Pulsera todo incluido con Aldi

Pulsera todo incluido con Aldi

No vas a creer el sorteo que se ha lanzado. Aldi para este verano deuna pulsera con todo incluido de 1.500 euros!

Quien gane el regalo que Aldi distribuye este verano, que consiste en un brazalete con todo incluido de 1.500 euros, podrá disfrutar compras gratis hasta fin de año. ¿Qué es bueno? Y participar es muy simple ya que para hacerlo solo tienes que comprar un boleto de al menos € 15. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo mejor 🙂

El último día para participar está activo. 31 de agosto 2020.

Para participar en la extracción de un brazalete todo incluido de 1.500 euros con Aldi puede hacer lo siguiente:

  1. Al menos una compra de al menos 15 € en un supermercado Aldi y guarde el recibo de compra.
  2. Ir página de la promoción.
  3. Haga clic en "¡Involucrarse!"Subir a imagen del ticket de compra y complete el módulo que aparecerá más tarde para registrarse en el sorteo.
  4. ¡Listo! Cuantos más boletos cargue, mayores serán sus posibilidades de ganar.

La persona afortunada podrá disfrutar del regalo hasta el 1 de enero de 2021. Para obtener más información, consulte la base legal de la promoción.

Ocasionalmente, Aldi nos sorprende con las maravillosas promociones que lanzan. El año pasado lanzó un homenaje similar a este.

Sería una suerte para mí tocar este premio. Esto significaríameses enteros de comida gratis, productos de higiene y belleza! Algo interesante y más ahora con el aumento de precios que ocurrió después de la desafortunada crisis de Covid19 que todavía estamos experimentando.

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de un brazalete con todo incluido de 1.500 euros que Aldi ha realizado recientemente para este verano, ¡esperamos que sea tu turno!


Visitar artículo

Deja un comentario