Puleva diseña 20 experiencias gratuitas

Homenaje en Facebook!

La empresa Puleva nos informa sobre esta campaña de difusión (válido para España hasta el próximo 21 de mayo de 2020), en el que dibujan 20 experiencias gratis.

Quieres saber mas? A continuación, le daré más información sobre el regalo, así como los pasos que debe seguir para participar correctamente en esta lotería gratuita.

No te lo puedes perder

Puleva diseña 20 experiencias gratuitas

El número de personas que pueden ser ganadores del premio es de 20 (Facebook 20). Cada uno de ellos recibirá:

Una (1) experiencia de proveedor gratuita https://www.codesforgifts.com/, valorada hasta un máximo de 30 euros según la actividad y el lugar donde elija.

👏👏👏👏👏

Los premios son gratis. Si eres el ganador, enviar el premio a tu casa también es gratis.

Les recuerdo que en la mayoría de los casos, la empresa se pondrá en contacto con los ganadores. Pero en otros casos, es la persona ganadora la que debe contactar a la empresa y aceptar el premio.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Puleva:

Ir a Facebook: Puleva vendrá a mí 📢competencia📢📢📢 Gana una experiencia …

¡CADA TRES DÍAS UNA NUEVA PREGUNTA!

2.- Ingrese la respuesta correcta en los comentarios en la publicación de Puleva, citando a dos (2) amigos.

3.- No olvides poner "Me gusta" en la publicación y en la página de Puleva.

Mucha suerte!

Por cierto, no olvide que puede consultar nuestra sección de loterías en línea y, por lo tanto, participar en todos los que más le interesen.

¿No quieres perderte nada en Baratuni? entonces sígueme a través de:

¡Qué hermoso día! 😍


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.