Pruebe los discos WiPP Express gratis

Pruebe los discos WiPP Express gratis

Te gustará saber!Tu casa club está buscando 1,000 embajadores y 10 amigos probar gratis Discos WiPP Express!

Si eres uno de los afortunados, puedes descubrirlo por ti mismo. la primera cápsula de detergente 4 en 1 que combina 4 beneficios de lavado Para cubrir todas las necesidades de sus consumidores: Quitamanchas en frío, brillo, aroma duradero y cuidado de la fibra.. Bueno, en este proyecto de Your Clubhouse y Kuvut, las 1,000 personas seleccionadas como embajadores recibirán: 1 unidad de discos WiPP Express 10 y compartir con 10 amigos: 1 muestreo de discos WiPP Express. Es fantastico!

Este proyecto durará hasta 11 de febrero 2020.

Si desea convertirse en uno de los embajadores para probar los discos WiPP Express de forma gratuita con Your Club House, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "Entra o regístrate"Para esto, también debe estar registrado en el sitio web de Tu Casa Club.
  3. Ejecutar el actividad que proponen conocer la marca, el producto, sus características y cómo usarlo correctamente.
  4. Listo! Si lo elige, sería: recibir el lote de productos de forma gratuita, distribuir el producto entre sus amigos y decirles lo que ha aprendido sobre el producto, sus propiedades y cómo usarlo. Prueba también el producto, consigue el tuyo vista y el de tus colaboradores a través de las encuestas de evaluación de productos, comparte el tuyo experiencia en redes sociales tus imágenes con #WiPPExpressDiscs #TestaClub y mencionando @TuCasaClub (en Facebook). Y, por último, participe en las actividades que ofrece: concurso de fotografía, comentarios de blog y otros desafíos divertidos.

El sitio web promocional contiene toda la información.

Esta campaña es fantástica porque con ella puedes diversión prueba esta innovación y comparte tiempo con tus amigos y la marca. Desearía haberte tocado 🙂 Ahora mismo, Tu casa club También tiene una lotería fantástica con la que trata un viaje a Tokio y 250 entradas para la doble película.

No dudes en participar si quieres convertirte en uno de los embajadores que están tratando de probar discos WiPP Express gratis con Your Club House, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.