Pruebe el Catit Profile Carrier gratis

Pruebe el Catit Profile Carrier gratis

Para que te diviertas más con tu gato este verano, esta promoción viene con la que puedes probar gratis el portador del perfil Catit!

A lo largo del mes de julio dan oportunidad a miembros afortunados de Catit For You y sus gatos peludos al gusto el portador del perfil Catit a cambio es un revisión o opinión del producto 🙂 Es un regalo muy útil para transportar a su mascota a donde quiera, ya sea en automóvil, autobús, tren o incluso en avión de manera segura y cómoda. Es seguro y resistente. ¿Quieres probarlo gratis? Siga leyendo para aprender cómo participar.

Para probar el perfil de Transportín Catit de forma gratuita, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Inserta el tuyo Nombre de pila es correo electrónico en los espacios que se han habilitado para ello si está registrado. Si no, puedes registrarte haciendo clic en "Hazte miembro aquí".
  3. ¡Está hecho!

No hemos encontrado información sobre la fecha hasta la cual esta promoción estará activa, por lo que le recomendamos que participe lo antes posible si está interesado. Pero siendo un sorteo mensual, imaginamos que terminará a fines de julio de 2020. Toda la información está disponible en el sitio web promocional.

En la tienda Catit puedes encontrar un amplia variedad de artículos para el cuidado de gatoss de gran diseño y calidad: bocadillos y alimentos, comederos, bebederos, juguetes, raspadores, cintas transportadoras … Pero también en su sitio web comparten sugerencias y consejos, además de dar una prueba gratuita de sus artículos como este 🙂

Hace unos meses lo probaron gratis 2 kits de aseo Catit.

Anímate y participa si quieres probar el Catit Profile Carrier gratis, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.