¿Qué productos puedo probar gratis?
Los productos incluidos en esta promoción en Pruébelo gratis al reembolsar el dinero pagado son los siguientes:
- LIGERO Y GRATIS en todas sus variedades (coco, frambuesa, durazno, piña y agua de coco, 115 g x 4 natural y Skyr 145 g x1 tropical).
Cómo solicitar un reembolso
Para solicitar un reembolso y poder probar el producto de forma gratuita, estos son los pasos que debe seguir (y tenga cuidado porque es diferente de promociones similares)
- Compre un paquete LIGERO Y GRATUITO de los indicados en el punto anterior y guarde el boleto de compra.
- Llame al servicio al cliente de Danone por teléfono. 900 180 957 y solicite un reembolso.
- Envíe el ticket de compra del Producto correspondiente a la fecha de compra dentro del período promocional, mostrando que el solicitante ha consumido el Producto.
- Envíe el ticket de compra en un sobre junto con sus datos personales: nombre, apellido, identificación, pasaporte o NIE, dirección completa, número de teléfono y número de cuenta bancaria (del cual debe ser el propietario) a la siguiente dirección:
DANONE, S.A. – Servicio al cliente
21 Buenos Aires Street
08029 – Barcelona
¿Cuánto dinero ahorraré al aprovechar esta promoción?
Se te reembolsará hasta un máximo de € 7.50 (envío incluido)
Ah por favor! Cuando reciba el reembolso en su cuenta, suba la foto a las redes sociales y mencione, para que todos sepamos cuándo comienzan a recibir los montos de reembolso.
¿Cuándo termina este "Pruébalo gratis"?
El último día en que se recibirán los envíos será el 15 de marzo de 2020..