Prueba Weikis, Little Bites y Bollycao gratis

Prueba Weikis, Little Bites y Bollycao gratis

No lo creerás, pero lo están intentando Weikis, Bocaditos y Bollycao Gratis! a través de reembolso.

Afortunadamente, no todo son malas noticias en estos días difíciles que estamos experimentando debido al Coronavirus 🙂 Y es que Bimbo está distribuyendo reembolsos probar los siguientes productos gratis: Weikis Chocolate con leche 6 unidades, Bollycao Cocoa 3 unidades, Bollycao Milk 3 unidades, Bollycao Minis 6 unidades, Bollycao Minis 12 unidades y Little Bites Case 16 unidades. Es fantastico! Con esta promoción, habrá muchos bocadillos deliciosos en casa sin pagar de más.

Esta promoción es válida en España (solo en la península y las Islas Baleares) hasta el 31 de mayo de 2020 o hasta agotar existencias, se distribuirán hasta 10,000 reembolsos para Bollycao, 8000 reembolsos para Weikis y 3000 para Little Bites!

Si quieres probar Weikis, Little Bites y Bollycao gratis, puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquiere un producto promocional, sin olvidar guardar el recibo de compra.
  2. Visita el página de la promoción.
  3. Haga clic en "Quiero participar!".
  4. Llenar el formulario quien parece grabar y luego cargar una imagen del recibo de compra.
  5. Listo! Si su boleto es válido y usted es uno de los primeros en participar, le devolverán su dinero en los próximos días.

Es importante saber que esta campaña se limita a una única participación por persona y cuenta bancaria y que el mismo boleto de compra no se puede usar en más de una ocasión. Toda la información se encuentra en la base legal de la promoción.

Estos dulces son generalmente deliciosos y lo bueno es que no tienen aceite de palma. seguro a toda la familia le gustará : p

No dudes en participar lo antes posible si quieres probar Weikis, Little Bites y Bollycao gratis, ¡es una de las ofertas que ahora están activas! Anímate a todos por esta terrible crisis.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.