Prueba Purina Dog Chow gratis

Prueba Purina Dog Chow gratis

No te pierdas esta promoción si quieres probar a tu perro gratis Purina Dog Chow!

Para mimar aún más a tu amigo peludo, Purina te da la oportunidad de probar gratis un producto de la gama Purina Dog Chow a través de reembolso. Solo tiene que comprar una bolsa de 2.5 kg para solicitar el reembolso. A continuación le diré cómo solicitar un reembolso.

Esta promoción es válida en toda España hasta 31 de julio 2020 o fin de existencias, se distribuirá hasta 1,750 reembolsos! El reembolso será de un máximo de 7,5 € (rango para adultos) y 8,5 € (resto del rango).

Para probar Purina Dog Chow gratis mediante reembolso, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visita el página de la promoción y haga clic en el "Obtén tu código"Para participar también debe estar registrado en el sitio web de Purina o Nestlé.
  2. compra una bolsa de 2.5 kg de Purina Dog Chow: Adultos, cachorros, pequeños adultos y razas sensibles y guarde el recibo de compra.
  3. Regrese a la página promocional (la del paso 1), complete el formulario que aparece y carga una imagen del recibo de compra.
  4. Listo! Si su participación es correcta, recibirá un reembolso en los próximos días.

Esta promoción está limitada a un máximo de 1 reembolso por persona, número de cuenta bancaria y dirección. Toda la información está en la base legal de la promoción.

La ventaja de participar en esta promoción es que su mascota podrá probar este innovador alimento sin costo alguno, para saber si lo ama sin perder nada, ¡ciertamente lo hace!

Estas bolsas de alimentación se ven bastante bien ya que ofrecen nutrición natural y equilibrada día a día, está respaldado por NaturiumTM, una combinación específica de fibras de origen natural y un prebiótico natural y no contiene colorantes, sabores ni conservantes artificiales.

No dude en participar lo antes posible si desea probar Purina Dog Chow gratis a través de un reembolso, ¡es otra de las ofertas activas esta primavera!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.